Listar por tema "Aspectos tangibles"
Mostrando ítems 1-20 de 21
-
La Calidad de Atención en el “Área de Seguros y Prestaciones Económicas” - Essalud III Chimbote en el periodo Abril – Junio – 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación es de nivel descriptivo, de diseño no experimental, donde el objetivo es determinar la calidad de atención en el Área de Seguros y Prestaciones Económicas de Essalud III Chimbote en el periodo de ... -
La calidad de atención y la satisfacción del usuario en la Clínica Famisalud, Chincha, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente tesis realiza el análisis sobre la calidad de atención y satisfacción del usuario en la clínica Famisalud durante el año 2022 localizado en la ciudad de Chincha, haciendo énfasis en la relación que ambos ... -
Calidad de atención y nivel de satisfacción percibida por el usuario del servicio de terapia física y rehabilitación del hospital referencial de Ferreñafe. 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Con el objetivo general de determinar la Calidad de Atención y Nivel de satisfacción percibida por el usuario que acude al Servicio de Terapia Física y Rehabilitación del Hospital Referencial de Ferreñafe, 2016, se realizó ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario atendido en el servicio de emergencia de Clínica Limatambo 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoSe realizó un estudio de investigación titulado “Calidad de atención y satisfacción del usuario atendido en el Servicio de Emergencia de Clínica Limatambo 2018”, lográndose como objetivo demostrar que la calidad de atención ... -
La calidad de servicio al cliente de los supermercados de Nuevo Chimbote en tiempos de pandemia COVID-19 - 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como propósito analizar el nivel de la calidad de servicio al cliente de los supermercados de Nuevo Chimbote en tiempos de pandemia COVID-19 – 2020. Esta investigación basó ... -
Calidad De Servicio Asociada A La Satisfacción Del Usuario Externo En El Área De Niños Del Servicio De Medicina Física Del Hospital Regional Lambayeque Chiclayo – 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoCon el objetivo de determinar la asociación entre la calidad de servicio con la satisfacción del usuario externo en el área de niños del servicio de medicina Física del Hospital Regional Lambayeque, 2017, se realizó el ... -
Calidad de servicio percibida por los visitantes al museo de sitio de Ancón, en el distrito de Ancón
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación se ha desarrollado para conocerla calidad de servicio percibida por los visitantes al Museo de Sitio de Ancón, en el distrito de Ancón, este estudio fue realizado desde el segundo semestre del año ... -
Calidad de servicio y ética profesional para el éxito de un spa en Lima Metropolitana 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)El presente trabajo de investigación titulado Calidad de servicio y ética profesional para el éxito de un Spa en Lima metropolitana en el 2013; tuvo como objetivo determinar la relación de la calidad de servicio con la ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en un centro de Salud de Huaura, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl objetivo del estudio fue examinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario en un centro de salud de Huaura, año 2023.La metodología empleada fue de naturaleza básica, con un enfoque ... -
Calidad del servicio al usuario externo en el área de Farmacia del Centro de Salud Ciudad Nueva de Tacna–2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl objetivo del presente trabajo de investigación, fue evaluar la calidad del servicio brindado al usuario externo, por el área de Farmacia del Centro de Salud Ciudad Nueva de Tacna, en el año 2018; mediante la valoración ... -
Calidad del servicio educativo y la satisfacción de los padres de familia de la Institución Educativa Mundo Hispano, Guayaquil, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción en los padres de familia de la Institución Educativa Mundo Hispano de Guayaquil – Ecuador – 2019. El trabajo ... -
Calidad del servicio y satisfacción del paciente en el área de emergencia de un hospital, Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEste trabajo de investigación titulado Calidad del servicio y satisfacción del paciente en el área de emergencia de un hospital, Lima, 2023”, se realizó con el objetivo de determinar la relación que existe entre la calidad ... -
Calidad en los servicios de salud desde la perspectiva del paciente en la unidad de cuidados intensivos coronarios del Hospital Nacional Arzobispo Loayza, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)La investigación titulada: “Calidad en los servicios de salud, desde la perspectiva del paciente, en la Unidad de Cuidados Intensivos Coronarios del Hospital Nacional Arzobispo Loayza, 2015”, tuvo como objetivo general el ... -
Comunicación institucional y la calidad de atención al público en la municipalidad distrital de Orurillo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general analizar la relación que existe entre la comunicación institucional y la calidad de atención al público en la municipalidad distrital de Orurillo, 2022. La metodología ... -
Evaluación del nivel de satisfacción de los usuarios externos del servicio de laboratorio clínico del hospital alto mayo de Essalud, Moyobamba - 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación tiene como finalidad conocer el nivel de satisfacción de los usuarios externos del servicio de laboratorio clínico del Hospital Alto Mayo de EsSalud - Moyobamba de junio a agosto del 2014”. ... -
Gestión estratégica y calidad del servicio educativo según padres de familia en una institución educativa de Huánuco, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa gestión estratégica se relaciona con la calidad del servicio según padres de familia en una institución educativa de Huánuco, 2024. Por lo cual el presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación que existe ... -
Gestión por competencia y la satisfacción del usuario de la Universidad Nacional del Santa, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación titulada “Gestión por competencia y la satisfacción del usuario de la Universidad Nacional del Santa, 2018” es un informe de investigación cuya finalidad fue determinar la relación entre la gestión por ... -
El nivel de satisfacción del servicio en personas con discapacidad en El Castillo de Chancay 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de satisfacción del servicio en personas con discapacidad en el Castillo de Chancay 2023, la metodología pertenece al enfoque cuantitativo de tipo aplicada y de ... -
Puntos críticos de la calidad del servicio cirugía 4to piso este del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa tesis titulada “Puntos críticos de la calidad del servicio de cirugía 4to piso este, del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN) Lima, 2017”, cuyo objetivo fue determinar lo aspectos críticos en el servicio ... -
Satisfacción del usuario externo atendidos en el Centro de Salud Comas, Lima – Perú, 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)El objetivo del presente trabajo fue determinar el nivel de satisfacción de los usuarios externos atendidos en el Centro de Salud Comas, Lima – Perú, 2015. Se seleccionó una muestra, probabilística de 350 usuarios externos ...