Listar por tema "Atención Selectiva"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
La atención según los niveles de dislexia evolutiva en estudiantes del programa Caritas Felices Villa María del Triunfo – 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)El objetivo de la investigación fue determinar la diferencia de la atención según los niveles de dislexia evolutiva en los estudiantes de siete y ocho años del Programa Caritas Felices del distrito de Villa María del ... -
La atención y el aprendizaje del inglés en alumnos de 4º grado de primaria Los Olivos
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tiene por finalidad determinar la relación entre “La atención y el aprendizaje del inglés en alumnos de 4º grado de primaria. San Juan de Lurigancho”. El presente trabajo presenta un estudio ... -
La atención y la velocidad lectora en niños de segundo grado de primaria de una institución educativa Bellavista 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoSe realiza el resumen de la investigación titulada: “La atención y la velocidad lectora en niños de segundo grado de primaria de una institución educativa. Bellavista, 2017”. El objetivo de la presente investigación fue ... -
Niveles de atención en niños de primer grado de educación primaria del distrito de Villa Maria del Triunfo
(Universidad César Vallejo, 2012)Esta investigación se desarrolló en el sector 4 del distrito de Villa María del Triunfo y contó con la participación de 176 niños de 6 a 7 años pertenecientes al primer grado del nivel primario de los colegios privados ... -
Programa para mejorar la atención selectiva y concentración en niños de 11 y 12 años con problemas atencionales en una I.E. de Villa el Salvador, Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo la problemática principal: ¿De qué manera el Programa mejorar la atención selectiva y concentración en los niños de 11 y 12 años con problemas atencionales en una institución de Villa el ... -
Programa “El misterio” para la mejora de la atención en estudiantes del quinto y sexto grado de la Institución Educativa N° 20955-25 Mercedes Cabanillas Bustamante - Santa Eulalia 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl principal objetivo de esta investigación ha sido determinar que la aplicación del Programa “El misterio” mejora el nivel de atención en los estudiantes del quinto y sexto grado de la Institución Educativa No 20955-25 ...