• Politics
  • Statistics
  • English 
    • español
    • English
  • Login
    • español
    • English
Browsing by Subject 
  •   Institutional Repository
  • Browsing by Subject
  •   Institutional Repository
  • Browsing by Subject
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browsing by Subject "Calidad del servicio"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Sort by:

Order:

Results:

    • Thumbnail

      Accesibilidad a los servicios de la salud y satisfacción del usuario externo del Centro de Salud 03 de Febrero, Ventanilla. Diciembre 2015 

      Marrufo Marrufo, María Milagros (Universidad César Vallejo, 2016)
      Acceso abierto
      Este estudio tuvo como propósito, determinar la relación entre la accesibilidad a los Servicios de la Salud y la satisfacción del usuario externo del Centro de Salud 03 de febrero durante el mes de Diciembre 2015. Se ...
    • Thumbnail

      Adiestramiento de personal y la calidad de servicio al cliente de Dunkin Donuts, Cercado de Lima, 2019 

      Manco Salsavilca, Xuxa Alejandra (Universidad César Vallejo, 2019)
      Acceso abierto
      La actual investigación tiene como título el Adiestramiento de personal y la calidad de servicio al cliente de Dunkin Donuts, Cercado de Lima, 2019, cuyo objetivo general fue determinar la relación que existe entre el ...
    • Thumbnail

      Administración de procesos y la calidad de servicio en IVESTUSAC, distrito de Los Olivos, año 2019 

      Lozano Aliaga, Joselyn Liseth (Universidad César Vallejo, 2019)
      Acceso abierto
      El actual trabajo de investigación tiene como principal propósito determinar la correlación entre la administración de procesos y la calidad de servicios en IVESTUSAC, Distrito de los Olivos, año 2019. El trabajo se ...
    • Thumbnail

      Análisis de la gestión de infraestructura y equipamiento de un puesto de vigilancia fronterizo e impacto en la calidad del servicio 2021 

      Yangali Gamarra, Juan Antonio (Universidad César Vallejo, 2021)
      Acceso abierto
      El presente trabajo tuvo como finalidad determinar de qué forma el análisis de la infraestructura y equipamiento de los puestos de vigilancia fronterizo impacta en la calidad del servicio, en el contexto de la línea de ...
    • Thumbnail

      Análisis de políticas de desarrollo infantil y su importancia en la calidad del servicio educativo en la UGEL 01, Lima 2020 

      Medina Rosas, Carmen Rosa (Universidad César Vallejo, 2020)
      Acceso abierto
      El presente trabajo de investigación, se realizó con el objetivo de analizar la relación entre las políticas de desarrollo infantil y la calidad del servicio educativo en la UGEL 01, Lima, 2020. La investigación es ...
    • Thumbnail

      Aplicación de la heramienta 5S para mejorar la calidad de servicio en el Área de Bienestar de la Empresa Maestro 2019 

      Lagos Mansilla, Gerardo Cristopher (Universidad César Vallejo, 2019)
      Acceso abierto
      Este trabajo de tesis tuvo como objetivo determinar como la aplicación de 5S Mejora la Calidad de Servicio en el área de Bienestar de la empresa Maestro. La investigación fue de tipo aplicada de enfoque cuantitativo, se ...
    • Thumbnail

      Aplicación de la herramienta estandarización de procesos para mejorar la calidad del servicio del área de emisión de pólizas de seguro médico, en la empresa SÚPER ENVÍOS & LOGÍSTICA S.A.C, San Isidro 2019 

      Torres Gutiérrez, Víctor Manuel; Vásquez Cercado, Elías (Universidad César Vallejo, 2019)
      Acceso abierto
      La presente investigación tuvo como objetivo general determinar de qué manera la aplicación de la herramienta estandarización de procesos mejora la calidad de servicio en el área de emisión de pólizas de seguro médico, en ...
    • Thumbnail

      Aplicación del ciclo de Deming para mejorar la calidad de servicio al cliente en la tienda Maestro de Ventanilla, Callao 2019 

      Rojas Hurtado, Dalina Lail; Romero Mendoza, Claudia Sofía (Universidad César Vallejo, 2019)
      Acceso abierto
      En el presente proyecto de investigación que lleva como título “Aplicación el Ciclo de Deming para mejorar la Calidad de Servicio al cliente en la tienda Maestro de Ventanilla, Callao 2019” tiene como objetivo determinar ...
    • Thumbnail

      Aplicación del ciclo de deming para mejorar la calidad del servicio de instalación de gas natural domiciliario en la empresa dsmq Perú eirl, Comas, 2019 

      Quispe Pariona, Henry (Universidad César Vallejo, 2019)
      Acceso abierto
      En el presente trabajo de investigación cuyo título “calidad del servicio de instalación de gas natural domiciliario en la empresa DSMQ PERU EIRL, Comas 2019”, El cual tiene como objetivo principal el determinar como la ...
    • Thumbnail

      Aplicación del mantenimiento planificado en la mejora de la calidad del servicio en el Hotel Novotel, Lima, Perú, año - 2018 

      Vilca De La Cruz, Walter (Universidad César Vallejo, 2018)
      Acceso abierto
      Los hoteles constituyen un elemento esencial de la infraestructura turística que ha evolucionado hasta convertirse en una organización compleja que demanda una administración técnica y especializada del más alto nivel. ...
    • Thumbnail

      Aplicación del Total Quality Management para la mejora de la competitividad de la Empresa soluciones en Gestión y Logística S.A.C 

      Moreno López, Kevin Rossel (Universidad César Vallejo, 2017)
      Acceso abierto
      El presente trabajo de investigación titulado “Aplicación Del Total Quality Management para la mejora de la Competitividad de la Empresa Soluciones en Gestión y Logística S.A.C”, tuvo como objetivo general determinar que ...
    • Thumbnail

      Aplicativo movil alerta ciudadana y prevención de violencia familiar en un distrito rural – 2022 

      Carranza Lecca, Janina Gisela (Universidad César Vallejo, 2023)
      Acceso abierto
      El propósito de esta investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre aplicativo móvil alerta ciudadana y prevención de violencia familiar en un distrito rural - 2022. Como objetivo específico se ...
    • Thumbnail

      Atención primaria de salud y satisfacción en gestantes, de un centro de salud, Quito, 2022 

      Rosales Alvarado, Alexis Adrian (Universidad César Vallejo, 2023)
      Acceso abierto
      El presente trabajo tiene el objetivo de determinar la relación entre la atención primaria de salud y la satisfacción en gestantes del centro de salud, Quito 2022. La metodología que se adoptó fue la investigación básica, ...
    • Thumbnail

      Auto percepción de la calidad del servicio de emergencias de la compañía de bomberos del distrito de San Juan de Lurigancho - 2016 

      Gutarra Montalvo, Oscar Cristhian (Universidad César Vallejo, 2018)
      Acceso abierto
      El presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre Describir la autopercepción de la calidad del servicio de emergencia de la compañía de bomberos del Distrito de San Juan de Lurigancho ...
    • Thumbnail

      El bienestar del consumidor y las iniciativas regulatorias en el mercado de telefonía móvil en Lima Metropolitana, 2018-2019 

      Sudario Romani, Mshel Sandy (Universidad César Vallejo, 2019)
      Acceso abierto
      En el presente trabajo de investigación, se tuvo que analizar el bienestar del consumidor y las iniciativas regulatorias en el mercado de telefonía móvil en Lima Metropolitana 2018-2019. La muestra estuvo constituida por ...
    • Thumbnail

      Calidad asistencial y dirección estratégica en trabajadores de una clínica privada – Lima, 2019 

      Romero Romero, Alexis Hernan (Universidad César Vallejo, 2020)
      Acceso abierto
      A lo largo de los años se ha descrito decenas de definiciones, enfoques y cambios en los paradigmas sobre calidad en los servicios de salud, mostrándonos una realidad sobre lo complejo que es. El exigente mercado actual, ...
    • Thumbnail

      Calidad de acompañamiento pedagógico a los docentes de segundo grado de primaria-UGEL 04, Comas, 2017 

      Vásquez Farfán, Jaime Yván (Universidad César Vallejo, 2017)
      Acceso abierto
      La presente investigación tiene como objetivo determinar el nivel de la calidad del servicio de acompañamiento pedagógico que la UGEL 04 brinda a los docentes de 2do grado primaria de escuelas públicas de Comas, año 2017. ...
    • Thumbnail

      Calidad de atención como estrategia para la captación de clientes en el Banco de la Nación de Huamachuco, La Libertad, 2017 

      Vásquez Espinoza, José Marcial (Universidad César Vallejo, 2017)
      Acceso abierto
      Esta investigación se desarrolló con el objetivo de determinar si la Calidad de atención al usuario como estrategia genera un impacto significativo para la captación de clientes en el Banco de la Nación de Huamachuco, ...
    • Thumbnail

      Calidad de atención de los consultorios externos del Puesto de Salud Bujama-distrito de Mala, 2015 

      Cano Huapaya, Karin Amparo (Universidad César Vallejo, 2016)
      Acceso abierto
      La presente investigación tiene como objetivo planteado determinar la calidad de atención de los consultorios externos del puesto de salud Bujama-distrito de Mala, 2015. Estudio de investigación basado en la Teoría de ...
    • Thumbnail

      Calidad de atención del personal de salud percibida por el usuario en el servicio de Neonatología y servicio de Pediatría del Hospital II Pasco - 2019 

      Gambini Dueñas, Israel Sixto (Universidad César Vallejo, 2020)
      Acceso abierto
      El propósito del presente trabajo fue contribuir a mejorar la “Calidad de atención del personal de salud percibida por el usuario en el servicio de Neonatología y servicio de Pediatría del Hospital II Pasco - 2019”, el ...

      Contacto:  repositorio@ucv.edu.pe


      Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software
       

       

      Browse

      All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsHeadquarters

      My Account

      LoginRegister

      Contacto:  repositorio@ucv.edu.pe


      Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software