Browsing by Subject "Calidad del servicio"
-
Accesibilidad a los servicios de la salud y satisfacción del usuario externo del Centro de Salud 03 de Febrero, Ventanilla. Diciembre 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoEste estudio tuvo como propósito, determinar la relación entre la accesibilidad a los Servicios de la Salud y la satisfacción del usuario externo del Centro de Salud 03 de febrero durante el mes de Diciembre 2015. Se ... -
Adiestramiento de personal y la calidad de servicio al cliente de Dunkin Donuts, Cercado de Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa actual investigación tiene como título el Adiestramiento de personal y la calidad de servicio al cliente de Dunkin Donuts, Cercado de Lima, 2019, cuyo objetivo general fue determinar la relación que existe entre el ... -
Administración de procesos y la calidad de servicio en IVESTUSAC, distrito de Los Olivos, año 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl actual trabajo de investigación tiene como principal propósito determinar la correlación entre la administración de procesos y la calidad de servicios en IVESTUSAC, Distrito de los Olivos, año 2019. El trabajo se ... -
Análisis de la gestión de infraestructura y equipamiento de un puesto de vigilancia fronterizo e impacto en la calidad del servicio 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo tuvo como finalidad determinar de qué forma el análisis de la infraestructura y equipamiento de los puestos de vigilancia fronterizo impacta en la calidad del servicio, en el contexto de la línea de ... -
Análisis de políticas de desarrollo infantil y su importancia en la calidad del servicio educativo en la UGEL 01, Lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación, se realizó con el objetivo de analizar la relación entre las políticas de desarrollo infantil y la calidad del servicio educativo en la UGEL 01, Lima, 2020. La investigación es ... -
Aplicación de la heramienta 5S para mejorar la calidad de servicio en el Área de Bienestar de la Empresa Maestro 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEste trabajo de tesis tuvo como objetivo determinar como la aplicación de 5S Mejora la Calidad de Servicio en el área de Bienestar de la empresa Maestro. La investigación fue de tipo aplicada de enfoque cuantitativo, se ... -
Aplicación de la herramienta estandarización de procesos para mejorar la calidad del servicio del área de emisión de pólizas de seguro médico, en la empresa SÚPER ENVÍOS & LOGÍSTICA S.A.C, San Isidro 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar de qué manera la aplicación de la herramienta estandarización de procesos mejora la calidad de servicio en el área de emisión de pólizas de seguro médico, en ... -
Aplicación del ciclo de Deming para mejorar la calidad de servicio al cliente en la tienda Maestro de Ventanilla, Callao 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEn el presente proyecto de investigación que lleva como título “Aplicación el Ciclo de Deming para mejorar la Calidad de Servicio al cliente en la tienda Maestro de Ventanilla, Callao 2019” tiene como objetivo determinar ... -
Aplicación del ciclo de deming para mejorar la calidad del servicio de instalación de gas natural domiciliario en la empresa dsmq Perú eirl, Comas, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigación cuyo título “calidad del servicio de instalación de gas natural domiciliario en la empresa DSMQ PERU EIRL, Comas 2019”, El cual tiene como objetivo principal el determinar como la ... -
Aplicación del mantenimiento planificado en la mejora de la calidad del servicio en el Hotel Novotel, Lima, Perú, año - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLos hoteles constituyen un elemento esencial de la infraestructura turística que ha evolucionado hasta convertirse en una organización compleja que demanda una administración técnica y especializada del más alto nivel. ... -
Aplicación del Total Quality Management para la mejora de la competitividad de la Empresa soluciones en Gestión y Logística S.A.C
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado “Aplicación Del Total Quality Management para la mejora de la Competitividad de la Empresa Soluciones en Gestión y Logística S.A.C”, tuvo como objetivo general determinar que ... -
Aplicativo movil alerta ciudadana y prevención de violencia familiar en un distrito rural – 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl propósito de esta investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre aplicativo móvil alerta ciudadana y prevención de violencia familiar en un distrito rural - 2022. Como objetivo específico se ... -
Atención primaria de salud y satisfacción en gestantes, de un centro de salud, Quito, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene el objetivo de determinar la relación entre la atención primaria de salud y la satisfacción en gestantes del centro de salud, Quito 2022. La metodología que se adoptó fue la investigación básica, ... -
Auto percepción de la calidad del servicio de emergencias de la compañía de bomberos del distrito de San Juan de Lurigancho - 2016
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre Describir la autopercepción de la calidad del servicio de emergencia de la compañía de bomberos del Distrito de San Juan de Lurigancho ... -
El bienestar del consumidor y las iniciativas regulatorias en el mercado de telefonía móvil en Lima Metropolitana, 2018-2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigación, se tuvo que analizar el bienestar del consumidor y las iniciativas regulatorias en el mercado de telefonía móvil en Lima Metropolitana 2018-2019. La muestra estuvo constituida por ... -
Calidad asistencial y dirección estratégica en trabajadores de una clínica privada – Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoA lo largo de los años se ha descrito decenas de definiciones, enfoques y cambios en los paradigmas sobre calidad en los servicios de salud, mostrándonos una realidad sobre lo complejo que es. El exigente mercado actual, ... -
Calidad de acompañamiento pedagógico a los docentes de segundo grado de primaria-UGEL 04, Comas, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo determinar el nivel de la calidad del servicio de acompañamiento pedagógico que la UGEL 04 brinda a los docentes de 2do grado primaria de escuelas públicas de Comas, año 2017. ... -
Calidad de atención como estrategia para la captación de clientes en el Banco de la Nación de Huamachuco, La Libertad, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEsta investigación se desarrolló con el objetivo de determinar si la Calidad de atención al usuario como estrategia genera un impacto significativo para la captación de clientes en el Banco de la Nación de Huamachuco, ... -
Calidad de atención de los consultorios externos del Puesto de Salud Bujama-distrito de Mala, 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo planteado determinar la calidad de atención de los consultorios externos del puesto de salud Bujama-distrito de Mala, 2015. Estudio de investigación basado en la Teoría de ... -
Calidad de atención del personal de salud percibida por el usuario en el servicio de Neonatología y servicio de Pediatría del Hospital II Pasco - 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl propósito del presente trabajo fue contribuir a mejorar la “Calidad de atención del personal de salud percibida por el usuario en el servicio de Neonatología y servicio de Pediatría del Hospital II Pasco - 2019”, el ...