Listar por tema "Calidad del servicio"
Mostrando ítems 1-20 de 460
-
Accesibilidad a los servicios de la salud y satisfacción del usuario externo del Centro de Salud 03 de Febrero, Ventanilla. Diciembre 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoEste estudio tuvo como propósito, determinar la relación entre la accesibilidad a los Servicios de la Salud y la satisfacción del usuario externo del Centro de Salud 03 de febrero durante el mes de Diciembre 2015. Se ... -
Adiestramiento de personal y la calidad de servicio al cliente de Dunkin Donuts, Cercado de Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa actual investigación tiene como título el Adiestramiento de personal y la calidad de servicio al cliente de Dunkin Donuts, Cercado de Lima, 2019, cuyo objetivo general fue determinar la relación que existe entre el ... -
Administración de procesos y la calidad de servicio en IVESTUSAC, distrito de Los Olivos, año 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl actual trabajo de investigación tiene como principal propósito determinar la correlación entre la administración de procesos y la calidad de servicios en IVESTUSAC, Distrito de los Olivos, año 2019. El trabajo se ... -
Alianzas estratégicas y su influencia en la calidad de servicio, en la empresa Clastec S.A.C., - La Victoria, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoVarias empresas del rubro tecnológico están tratando de sobrevivir a la competencia del mercado, a la presión de los clientes para aminorar los precios y sin generarse valor estarían destinadas a quebrar en un tiempo ... -
Análisis de la calidad del servicio de telefonía fija que brinda la empresa Telefónica del Perú S.A.A en la ciudad de Piura – 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)El objetivo principal de la presente investigación fue determinar el nivel de calidad del servicio de Telefonía fija que brinda Telefónica del Perú S.A.A en la ciudad de Piura durante el año 2014, para lo cual se utilizó ... -
Análisis de la calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios del servicio de administración tributaria SATP – Piura 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo central Identificar la calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios del SAT-Piura, al año 2015, para lo cual se aplicó el cuestionario SERVPERF, orientado ... -
Análisis de la gestión de infraestructura y equipamiento de un puesto de vigilancia fronterizo e impacto en la calidad del servicio 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo tuvo como finalidad determinar de qué forma el análisis de la infraestructura y equipamiento de los puestos de vigilancia fronterizo impacta en la calidad del servicio, en el contexto de la línea de ... -
Análisis de la gestión municipal en el desarrollo de la calidad del servicio, entre servidores de un gobierno local, Comas-2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue analizar la forma en la que se percibe la gestión municipal en el desarrollo de la calidad del servicio, entre servidores de un gobierno local en Comas, el año 2023. Fue una investigación ... -
Análisis de la satisfacción de los clientes del Banco Scotiabank - agencia Sullana para el diseño de estrategias de calidad en el servicio
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación busca analizar el nivel de la satisfacción del cliente para el diseño de estrategias en la calidad del servicio que presta la entidad bancaria Scotiabank-Agencia Sullana. La población empleada ... -
Análisis de políticas de desarrollo infantil y su importancia en la calidad del servicio educativo en la UGEL 01, Lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación, se realizó con el objetivo de analizar la relación entre las políticas de desarrollo infantil y la calidad del servicio educativo en la UGEL 01, Lima, 2020. La investigación es ... -
Aplicación de la heramienta 5S para mejorar la calidad de servicio en el Área de Bienestar de la Empresa Maestro 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Este trabajo de tesis tuvo como objetivo determinar como la aplicación de 5S Mejora la Calidad de Servicio en el área de Bienestar de la empresa Maestro. La investigación fue de tipo aplicada de enfoque cuantitativo, se ... -
Aplicación de la herramienta estandarización de procesos para mejorar la calidad del servicio del área de emisión de pólizas de seguro médico, en la empresa SÚPER ENVÍOS & LOGÍSTICA S.A.C, San Isidro 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar de qué manera la aplicación de la herramienta estandarización de procesos mejora la calidad de servicio en el área de emisión de pólizas de seguro médico, en ... -
Aplicación de las TICs y la calidad del servicio de los centro de emergencia mujer distrito Los Olivos Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la Aplicación de las TIC y la calidad del servicio de los centros de emergencia mujer del distrito de los Olivos, 2022. La investigación ... -
Aplicación del ciclo de Deming para mejorar la calidad de servicio al cliente en la tienda Maestro de Ventanilla, Callao 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)En el presente proyecto de investigación que lleva como título “Aplicación el Ciclo de Deming para mejorar la Calidad de Servicio al cliente en la tienda Maestro de Ventanilla, Callao 2019” tiene como objetivo determinar ... -
Aplicación del ciclo de deming para mejorar la calidad del servicio de instalación de gas natural domiciliario en la empresa dsmq Perú eirl, Comas, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)En el presente trabajo de investigación cuyo título “calidad del servicio de instalación de gas natural domiciliario en la empresa DSMQ PERU EIRL, Comas 2019”, El cual tiene como objetivo principal el determinar como la ... -
Aplicación del mantenimiento planificado en la mejora de la calidad del servicio en el Hotel Novotel, Lima, Perú, año - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLos hoteles constituyen un elemento esencial de la infraestructura turística que ha evolucionado hasta convertirse en una organización compleja que demanda una administración técnica y especializada del más alto nivel. ... -
Aplicación del Total Quality Management para la mejora de la competitividad de la Empresa soluciones en Gestión y Logística S.A.C
(Universidad César Vallejo, 2017)El presente trabajo de investigación titulado “Aplicación Del Total Quality Management para la mejora de la Competitividad de la Empresa Soluciones en Gestión y Logística S.A.C”, tuvo como objetivo general determinar que ... -
Aplicativo movil alerta ciudadana y prevención de violencia familiar en un distrito rural – 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl propósito de esta investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre aplicativo móvil alerta ciudadana y prevención de violencia familiar en un distrito rural - 2022. Como objetivo específico se ... -
Atención primaria de salud y satisfacción en gestantes, de un centro de salud, Quito, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene el objetivo de determinar la relación entre la atención primaria de salud y la satisfacción en gestantes del centro de salud, Quito 2022. La metodología que se adoptó fue la investigación básica, ... -
Autopercepción de la calidad del servicio de emergencias de la compañía de bomberos del distrito de San Juan de Lurigancho - 2016
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre Describir la autopercepción de la calidad del servicio de emergencia de la compañía de bomberos del Distrito de San Juan de Lurigancho ...