Listar por tema "Calidad percibida"
Mostrando ítems 1-20 de 21
-
Calidad percibida del servicio de atención médica de urgencia y satisfacción del usuario interno en el SAMU - Lima 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación que existe entre la calidad percibida y satisfacción de los usuarios internos del SAMU - Lima 2013. La población constituida por 150 usuarios ... -
Calidad percibida del servicio del Centro Emergencia Mujer Puente Piedra 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación tuvo como objetivo general de determinar la calidad percibida del Servicio del Centro Emergencia Mujer Puente Piedra 2014, la población infinita constituida por afectados que acuden al Centro ... -
Calidad percibida por los padres, madres o tutores de los niños, niñas y adolescentes que reciben los servicios del centro emergencia mujer Carabayllo en los casos de violencia sexual durante el año 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar los niveles de calidad percibida por los padres, madres o tutores de los niños, niñas y adolescentes que reciben los servicios del Centro Emergencia ... -
La calidad percibida por los pasajeros en los servicios que ofrece Lan Perú en los vuelos nacionales en el counter del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez y las tarifas que ofrecieron durante el 2012 - 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)LAN Perú es una aerolínea peruana asociada a LAN Airlines de Chile con sede en Perú. Teniendo una participación importante en el mercado aéreo peruano, compite con las aerolíneas Peruvian Airlines, Star Perú, LC Perú y ... -
La calidad percibida por los usuarios externos frente a los Servicios de la Agencia de Seguros de Jesús María de ESSALUD-Lima, 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación, titulada “La Calidad Percibida por los Usuarios Externos frente a los servicios de la Agencia de Seguros de Jesús María de ESSALUD-Lima, 2015”, tuvo como objetivo describir la calidad percibida ... -
Calidad percibida y el nivel de satisfacción del paciente usuario en el servicio odontológico del Puesto de Salud Proyectos Especiales de la Red de Salud de San Juan de Lurigancho 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación tuvo como propósito establecer que podría existir una relación significativa entre la Calidad percibida y Nivel de Satisfacción del Paciente Usuario en el servicio odontológico del Puesto de ... -
Calidad percibida y satisfacción del usuario en la municipalidad de Chanchamayo, 2013
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la calidad percibida y la satisfacción del usuario en la Municipalidad de Chanchamayo. 2013. La población fue de 290 personas, ... -
Calidad percibida y satisfacción del usuario externo del laboratorio clínico del Centro de Salud Santa Luzmila. 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: Calidad percibida y Satisfacción del usuario externo del laboratorio clínico del Centro de Salud Santa Luzmila. 2014, tuvo como objetivo general, determinar la relación que existe entre ... -
Calidad percibida y satisfacción del usuario externo en el Patronato Parque de las Leyendas, Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general de determinar la relación entre Calidad percibida y satisfacción del usuario externo en el Patronato Parque las Leyendas, Lima, 2016. La población o universo de interés ... -
La calidad percibida, el servicio brindado y su influencia en la satisfacción de los usuarios de consulta externa del Centro Materno Infantil San Fernando de la Micro Red de Salud – Ate III, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “La calidad percibida, el servicio brindado y su influencia en la satisfacción de los usuarios de consulta externa del Centro Materno Infantil San Fernando de la Micro Red de Salud – ... -
Clima organizacional y su relación con la calidad percibida por el personal de la empresa peruana de servicios editoriales S.A. Editora Perú S.A. Lima 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar qué relación existe entre el clima organizacional y la calidad percibida según el personal de la Empresa Peruana de Servicios Editoriales S.A “Editora Perú”, ... -
La cultura de seguridad en salud y su relación con la calidad percibida en el usuario interno de la Clínica Municipal Santa Anita. Lima. 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar qué relación existe entre la cultura de seguridad en salud y la calidad percibida en el usuario interno de la Clínica Municipal Santa Anita. Lima. 2013. La ... -
Factores que influyen en la percepción de la calidad de los usuarios externos de la clínica de la facultad de odontología de la Universidad San Martín de Porres, Chiclayo, 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación es de tipo descriptivo correlacional, de corte transversal, que tuvo como objetivo general, identificar los factores que influyen en la percepción de la calidad del usuario extemo de la Clínica ... -
Factores que influyen en la percepción del usuario externo de la calidad del servicio de odontología del hospital rural Picota-2014
(Universidad César Vallejo, 2015)La investigación que se presenta por su asignación de factores es de tipo observacional, porque es un estudio donde se examina la distribución o los determinantes de un evento, sin intentar modificar los factores que los ... -
Gestión de salud y relación con la calidad percibida en el usuario interno. UBAP Trébol. Los Olivos Lima. 2013
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación tuvo como objetivo general, establecer la relación existente entre la gestión de salud y calidad percibida en la UBAP Trébol. Los Olivos 2013. La población fue de 150 trabajadores de la UBAP, ... -
Nivel de satisfacción del contribuyente de una institución pública de administración tributaria, Trujillo 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar el nivel de satisfacción del contribuyente de una institución pública de administración tributaria de Trujillo, 2022. Este estudio fue aplicado, cuantitativo ... -
Satisfacción del usuario externo y calidad percibida en el Ministerio de Agricultura y Riego 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar si el usuario externo está satisfecho con la atención de los funcionarios y trabajadores en general ; así como la calidad percibida de Oficina de Atención ... -
Satisfacción, calidad percibida y fidelización de los usuarios. Centro de Atención Primaria III San Isidro. 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar el modelo de regresión logístico que describe la relación entre la Fidelización frente a la Satisfacción de los Usuarios y la Calidad Percibida de los ... -
Simplificación administrativa y calidad percibida en la municipalidad provincial de Grau-Apurímac, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la simplificación administrativa y la calidad percibida en la Municipalidad Provincial de Grau-Apurímac, 2023. La metodología que se siguió fue ... -
Tiempo de espera y calidad percibida del servicio de obstetricia del puesto de salud César Vallejo San Juan de Lurigancho 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre las variables Tiempo de espera y calidad percibida del servicio de obstetricia del Puesto de Salud Cesar Vallejo San Juan de Lurigancho ...