Listar por tema "Calidad técnica"
Mostrando ítems 1-7 de 7
-
Calidad de atención y satisfacción del usuario en el servicio de medicina del Hospital de Pacasmayo 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)El presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario en el Servicio de Medicina del Hospital de Pacasmayo 2015. La población estuvo constituida ... -
Calidad de servicio de atención pública y satisfacción del administrado en la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote – Ancash
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio de atención al público y la satisfacción del administrado en la Gerencia de Administración Tributaria de la Municipalidad ... -
La calidad de servicio de un call center y su influencia en la atención al cliente de la Empresa Global Sales Solutions, en el distrito de Santa Anita, en el año 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar si la calidad de servicio influye en la atención al cliente, cuya muestra fue realizada a 35 clientes de la empresa Global Sales Solutions de una población de 57 clientes, ... -
Calidad de Servicio y su influencia en la satisfacción del cliente de la Municipalidad Distrital de San Martin de Porres, distrito de San Martin de Porres, año 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo Determinar la Influencia entre la Calidad de Servicio y la Satisfacción del cliente en la Municipalidad distrital San Martin de Porres 2016, se tomó una muestra de 361 clientes de una ... -
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en el CHIFA YOYAD Puno-2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como propósito determinar la relación entre calidad de servicio y satisfacción del cliente en el Chifa Yoyad ubicado en Av. Avenida Laykakota del Departamento de Puno 2022. Para lo cual ... -
Gestión de almacenamiento y satisfacción del cliente en ejecución de obras de la Empresa Comeco, Pucallpa, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo por objetivo general determinar la relación entre la Gestión de Almacenamiento con la Satisfacción del Cliente en Ejecución de Obras de la Empresa Comeco, Pucallpa, 2022. El enfoque bajo la cual se ... -
Responsabilidad social universitaria, gestión por competencias y calidad de servicio de una universidad pública, Lima-2024
(Universidad César Vallejo, 2024)La presente investigación está enmarcada dentro del objetivo de desarrollo sostenible (ODS-4), referido a la educación de calidad. Es por eso que el estudio tuvo como propósito determinar la relación entre la responsabilidad ...