Mostrando ítems 1-10 de 10
-
Análisis de contenido de los spots " Renunciemos a la violencia para no renunciar al fútbol" en el segundo semestre del 2011 - Perú
(Universidad César Vallejo, 2013)Esta investigación es un análisis de contenido de los elementos del lenguaje audiovisual de los spots “Renunciemos a la violencia para no renunciar al fútbol”, transmitido por señal abierta en el segundo semestre del ... -
Análisis de la estrategia comunicativa: Campaña “Papeao y Apapachao” en comerciantes, de un Mercado – Callao, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEste trabajo de investigación tiene por título ANÁLISIS DE LA ESTRATEGIA COMUNICATIVA: CAMPAÑA “PAPEAO Y APAPACHAO” EN COMERCIANTES, DE UN MERCADO – CALLAO, 2017. Tuvo por objetivo analizar las estrategias de comunicación ... -
Análisis de la estrategia de comunicación: Campaña “Vacuna a tu hija contra el VPH”- CC. PP San Juan de Lurigancho, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación que tiene como título, Análisis de la estrategia de comunicación: Campaña “Vacuna a tu hija contra el VPH”- CC.PP San Juan de Lurigancho, 2018, se desarrolló a base del problema general ¿Cuáles ... -
Campaña comunicacional "Única" para la sensibilización contra el feminicidio en estudiantes de 4to de secundaria de la I.E. 3056 Gran Bretaña de Independencia en el 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)El objetivo de la Investigación consiste en demostrar como la aplicación de la campaña comunicacional “UNICA” (Una Nueva Idea Contra Abusos) logra incrementar el conocimiento sobre el tema de Feminicidio en los estudiantes ... -
Campaña de Comunicación Ni Una Menos en estudiantes de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga – 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Campaña de Comunicación Ni Una Menos en estudiantes de la Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga – 2018”, se desarrolló con base al problema general ¿Cuáles son las características ... -
Campaña de concientización sobre los hábitos alimentarios y el aprendizaje significativo en estudiantes de 3ero a 5to de secundaria de tres I.E de Ventanilla – Callao 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como finalidad determinar si existe relación entre una campaña de concientización y el aprendizaje significativo sobre hábitos alimentarios en estudiantes de 3er a 5to de secundaria de ... -
Campaña de concientización “Come Mejor” para reducir los malos hábitos alimenticios en los estudiantes del colegio Miguel Grau del distrito de Salaverry - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene como objetivo final, crear una Campaña de Concientización para reducir los malos hábitos alimenticios en los estudiantes en los estudiantes del colegio Miguel Grau del distrito de Salaverry – ... -
Campaña publicitaria Miércoles de KFC y la fidelización en los jóvenes de 15 a 29 años en Santa Clara, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre la campaña publicitaria Miércoles de KFC y la fidelización en los jóvenes de 15 a 29 años en Santa Clara, 2019. Este trabajo cuenta con las teorías ... -
Contenido publicitario en términos de alcance y métricas en las redes sociales de la Empresa Seabay Store
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación, contenido publicitario en términos de alcance y métricas en las redes sociales de la empresa Seabay Store, tiene como objetivo determinar el impacto de los diferentes tipos de contenidos ... -
Producción y evaluación de una campaña piloto que promueva el buen trato al turista en el servicio de taxis en Lima
(Universidad César Vallejo, 2011)El desarrollo del turismo ha experimentado en los últimos años un proceso dinámico de evolución, tanto a nivel mundial como en nuestro país. En consecuencia, el sector turístico se ha convertido en una rama productiva ...