Campaña publicitaria Miércoles de KFC y la fidelización en los jóvenes de 15 a 29 años en Santa Clara, 2019
Fecha
2019Metadatos
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La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre la campaña
publicitaria Miércoles de KFC y la fidelización en los jóvenes de 15 a 29 años en Santa Clara,
2019. Este trabajo cuenta con las teorías de usos y gratificaciones y el embudo de la
fidelización, dichas teorías van acorde a cada variable.
El enfoque es cuantitativo, de tipo de investigación básica con un nivel correlacional, cuyo
diseño de investigación es no experimental de corte transversal. La investigación tiene como
población a los jóvenes de Santa Clara de 15 a 29 años, a quienes se les aplicó el instrumento
del cuestionario, la validación del instrumento se obtuvo mediante el juicio de expertos,
corroborando que la encuesta se haya realizado de acuerdo a las preguntas establecidas.
Además, el análisis de los datos se realizó utilizando el programa estadístico SPSS 25,
concluyendo que existe relación entre la campaña publicitaria Miercoles de KFC y la
fidelización en los jóvenes de 15 a 29 años de edad en Santa Clara, 2019. Mostrando como
grado de correlación de Spearman de 0,523, lo cual indicó una correlación positiva moderada.
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- Ate [135]