Listar por tema "Canales digitales"
Mostrando ítems 1-8 de 8
-
Canales alternativos digitales y su influencia en el comportamiento del cliente en la empresa Mibanco, agencia Talara - Piura 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general el determinar la influencia de los canales alternativos digitales con el comportamiento del cliente en la empresa MiBanco, Agencia Talara - Piura 2019, la población ... -
Canales digitales y el impacto en las ventas de hiperbodega Precio Uno, Chulucanas 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general determinar el impacto de los canales digitales en las ventas de hiperbodega Precio Uno, Chulucanas 2022. La investigación fue de tipo correlacional causal, enfoque ... -
Los canales digitales y la inclusión financiera en el ámbito rural de una institución financiera, Huamachuco, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)El estudio tuvo como objetivo determinar la influencia de los canales digitales en la inclusión financiera en el ámbito rural de una institución financiera en sus operaciones, Huamachuco, 2023. La investigación fue ... -
Canales digitales y su influencia en los hábitos de compra de los consumidores de un supermercado, Piura 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación se basó en la ODS del principio 8; Promover el crecimiento económico inclusivo y sostenible, en función a las metas que buscó impulsar la productividad económica, modernización tecnológica e ... -
El endomarketing y los canales digitales en la agencia monterrico del Banco de Crédito del Perú, San Borja, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el Endomarketing y los Canales Digitales de la agencia Monterrico del Banco de Crédito del Perú, San Borja, 2023.. El trabajo corresponde ... -
Gestión tecnológica y el uso de los canales digitales del Banco de la Nación en agencias de Lima Este, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación titulada “Gestión tecnológica y el uso de los canales digitales del Banco de la Nación en agencias de Lima Este, 2020” ha sido desarrollada para determinar la relación de la gestión tecnológica y el uso ... -
Marketing digital y posicionamiento de la marca en una veterinaria de Barranco, Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de marca en una veterinaria de Barranco, Lima 2023. Se empleó la metodología de tipo básica, un diseño ... -
Restricciones de los canales digitales para satisfacción de los clientes del Banco de la Nación 2020
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoSe presenta el trabajo de investigación denominada Restricciones de los canales digitales para satisfacción de los clientes del Banco de la Nación 2020, para optar el grado de Magister de en gestión pública El objetivo ...