Marketing digital y posicionamiento de la marca en una veterinaria de Barranco, Lima 2023
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el
marketing digital y el posicionamiento de marca en una veterinaria de Barranco,
Lima 2023. Se empleó la metodología de tipo básica, un diseño no experimental,
con un enfoque cuantitativo y de alcance correlacional. La población muestral fue
de 70 clientes, obtenidos de un muestreo no probabilístico. La técnica de
recolección de datos fue la encuesta y el instrumento, los cuestionarios. De los
resultados descriptivos, se pudo estimar que el 27,1 % de clientes de la veterinaria
en Barranco consideraron con un nivel bajo al posicionamiento de marca, a su vez,
al marketing digital en un nivel malo, el 20,0% considero con un nivel medio al
posicionamiento de marca y en un nivel regular su marketing digital, el 22,9%
considero un alto posicionamiento de marca y cuentan con un nivel bueno en su
marketing digital.Respecto al resultado inferencial se obtuvo un valor de Spearman
de r = 0,794 con un valor de p>,000; por tanto, puesto que el valor de p fue inferior
a 0,05 se procedió a rechazar la Ho, con lo cual, se concluyó que existe una relación
alta, positiva y fuerte entre las variables.
Colecciones
- Lima Norte [976]