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dc.contributor.advisorContreras Rivera, Robert Julio
dc.contributor.advisorFarfan Flores, Moises Oswaldo
dc.contributor.authorHuaycho Huallpa, Gabriela
dc.date.accessioned2023-12-05T15:45:32Z
dc.date.available2023-12-05T15:45:32Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/129974
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de marca en una veterinaria de Barranco, Lima 2023. Se empleó la metodología de tipo básica, un diseño no experimental, con un enfoque cuantitativo y de alcance correlacional. La población muestral fue de 70 clientes, obtenidos de un muestreo no probabilístico. La técnica de recolección de datos fue la encuesta y el instrumento, los cuestionarios. De los resultados descriptivos, se pudo estimar que el 27,1 % de clientes de la veterinaria en Barranco consideraron con un nivel bajo al posicionamiento de marca, a su vez, al marketing digital en un nivel malo, el 20,0% considero con un nivel medio al posicionamiento de marca y en un nivel regular su marketing digital, el 22,9% considero un alto posicionamiento de marca y cuentan con un nivel bueno en su marketing digital.Respecto al resultado inferencial se obtuvo un valor de Spearman de r = 0,794 con un valor de p>,000; por tanto, puesto que el valor de p fue inferior a 0,05 se procedió a rechazar la Ho, con lo cual, se concluyó que existe una relación alta, positiva y fuerte entre las variables.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectCanales digitaleses_PE
dc.titleMarketing digital y posicionamiento de la marca en una veterinaria de Barranco, Lima 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni09961475
renati.advisor.dni07956182
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3188-3662es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7449-9129es_PE
renati.author.dni44037172
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorMendez Ilizarbe, Gliria Susana
renati.jurorFarfan Flores, Moises Oswaldo
renati.jurorContreras Rivera, Robert Julio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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