Listar por tema "Capacidad de respuesta"
Mostrando ítems 1-20 de 237
-
Accesibilidad y capacidad de respuesta de la teleconsulta en un centro de salud mental, Amazonas
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn la investigación titulada “Accesibilidad y Capacidad de respuesta de la Teleconsulta en un Centro de Salud mental” tuvo como objetivo general, determinamos la relación entre la accesibilidad y capacidad de respuesta ... -
Agotamiento emocional y capacidad de respuesta frente a la covid-19 en personal asistencial en una Microred del Callao, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl tema del agotamiento emocional en las organizaciones se ha vuelto importante debido a las tendencias emergentes en el empleo y sus desafíos asociados. El entorno de práctica insalubre es una amenaza importante en la ... -
Alistamiento sanitario y capacidad de respuesta frente al COVID 19 – Hospital II-2 de Tarapoto, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl principal objetivo del estudio fue determinar la relación entre el alistamiento sanitario con la capacidad de respuesta frente al covid19 en el Hospital II-2 de Tarapoto, 2020. De igual modo, identificar el nivel de ... -
Análisis de la calidad de servicio del Banco Interbank en la ciudad de Chimbote, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado “Análisis de la calidad de servicio del Banco Interbank en la ciudad de Chimbote, 2019” procuró descubrir cuáles son las percepciones de los clientes y trabajadores del banco. ... -
Análisis de la calidad del servicio de telefonía fija que brinda la empresa Telefónica del Perú S.A.A en la ciudad de Piura – 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)El objetivo principal de la presente investigación fue determinar el nivel de calidad del servicio de Telefonía fija que brinda Telefónica del Perú S.A.A en la ciudad de Piura durante el año 2014, para lo cual se utilizó ... -
Análisis de la calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios del servicio de administración tributaria SATP – Piura 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo central Identificar la calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios del SAT-Piura, al año 2015, para lo cual se aplicó el cuestionario SERVPERF, orientado ... -
Aplicación de ciclo de deming para incrementar calidad de servicios en el área de logística de la empresa Mecalux Perú SAC, San Luis, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación titulada Aplicación del Ciclo PHVA para mejorar la calidad de servicio en la empresa Mecalux, San Luis, 2019, tuvo como objetivo principal determinar como el ciclo PHVA mejora la calidad de ... -
Aplicación de la gestión de abastecimiento para incrementar el nivel de servicio a los clientes internos de un centro de distribución. Lurigancho, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)El presente estudio tuvo como propósito demostrar que la gestión de abastecimiento incrementa el nivel de servicio a los clientes internos de un Centro de Distribución. Mejorando el ingreso de mercadería, fortaleciendo ... -
Aplicación de la metodologia 5 “S” para mejorar la calidad de servicio del taller automotriz ADFIM S.A.C
(Universidad César Vallejo, 2019)La presente tesis tiene como objetivo principal mejorar la Calidad de Servicio del Taller Automotriz ADFIM SAC ATE 2019, por el cual se aplicó la Metodología 5 “S” Así mismo se desea reducir las horas en la atención de ... -
Aplicación de la metodología 5s para mejorar la calidad de servicio en el taller de mantenimiento en la empresa Matproin E.I.R.L, San Martin de Porres, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)El presente proyecto de investigación tiene como objetivo la implementación de la metodología 5S con la finalidad de mejorar la fiabilidad y calidad de respuesta de la empresa, mejorando la calidad de servicio. Se ... -
Aplicación del Ciclo Deming (PHVA) para mejorar el Nivel de Servicio en el área Gas Natural Vehicular de la empresa Bureau Veritas, San Isidro 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente proyecto de investigación que lleva por título, Aplicación del Ciclo Deming (PHVA) para mejorar el nivel de servicio en el área Gas Natural Vehicular de la empresa Bureau Veritas, San Isidro 2017. Basa su ... -
Aplicación del ciclo PDCA para mejorar la calidad de servicio al cliente interno en el área de Tecnología Informática de una Entidad Bancaria, Lima 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente tesis titulada “Aplicación del ciclo PDCA para mejorar la calidad de servicio al cliente interno en el área de Tecnología Informática de una Entidad Bancaria, Lima 2018”, cuyo objetivo es determinar en qué ... -
Aplicación del ciclo PHVA para mejorar la calidad de servicio en la empresa JNAVARRO INSTALACIONES E INGENIERIA S.A.C., Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación titulada Aplicación del ciclo PHVA para mejorar la calidad de servicio en la empresa JNAVARRO INSTALACIONES E INGENIERÍA S.A.C., Lima, 2023, presenta como objetivo general, determinar de qué manera el ... -
Atención a la comunidad universitaria y calidad del servicio público en secretaria general de una universidad de Áncash, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo, determinar cuál es la relación entre calidad del servicio público de secretaría general y la atención a la comunidad universitaria de una Universidad de Áncash. El estudio ... -
Atención al cliente y la gestión de reclamos de una entidad prestadora de servicios de saneamiento de Lima, año 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo el objetivo de demostrar la relación entre la atención al cliente y la gestión de reclamos de una entidad prestadora de servicios de saneamiento de Lima, año 2022 por medio de una investigación ... -
Atención al usuario en una entidad pública del Cercado de Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo por objetivo analizar la situación actual con respecto a la atención al usuario en una entidad pública. Dicha investigación se realizó en base a la revisión de estudios realizados a nivel ... -
Barreras de acceso y cobertura de atención en el tamizaje del cáncer cervicouterino en usuarias de un hospital público-Utcubamba
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn este trabajo se propuso Determinar la relación que existe entre las barreras de acceso con la cobertura de atención en el tamizaje del cáncer cervicouterino en usuarias de un hospital público-Utcubamba, mediante una ... -
Calidad de atención en el acceso a la información pública en la Dirección General de Asuntos Ambientales Mineros del Ministerio de Energía y Minas, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado “Calidad de atención en el acceso a la información pública en la Dirección General de Asuntos Ambientales Mineros del Ministerio de Energía y Minas, 2018”, tuvo como objetivo ... -
La Calidad de Atención en el “Área de Seguros y Prestaciones Económicas” - Essalud III Chimbote en el periodo Abril – Junio – 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación es de nivel descriptivo, de diseño no experimental, donde el objetivo es determinar la calidad de atención en el Área de Seguros y Prestaciones Económicas de Essalud III Chimbote en el periodo de ... -
Calidad de atención médica en el servicio de cardiología del HNAAA para acreditación internacional
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación se desarrolla en usuarios del servicio de cardiología del hospital nacional Almanzor Aguinaga Asenjo de Chiclayo, se estudia las dimensiones de calidad para acreditación internacional. Investigación es ...