• Política
  • Estadísticas
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
    • español
    • English
Listar por tema 
  •   Repositorio de la Universidad César Vallejo
  • Listar por tema
  •   Repositorio de la Universidad César Vallejo
  • Listar por tema
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar por tema "El cuento"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-10 de 10

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Thumbnail

      El cuento como estrategia didáctica en el desarrollo de la comprensión lectora en los estudiantes del primer grado de primaria de la I.E N° 7086 Santiago de Surco, 2011 

      Gamarra Llanccaya, Esther; Gamarra Morales, Ana María (Universidad César Vallejo, 2015)
      Embargado
      El presente trabajo de investigación se inició con el problema de ¿De qué manera la aplicación del uso del cuento como estrategia didáctica en el desarrollo de la comprensión lectora de los estudiantes del primer grado ...
    • Thumbnail

      El Cuento como Estrategia Didáctica para mejorar la Comprensión Lectora en los alumnos del quinto grado de la I.E. N° 101172, Nueva Esperanza – Bambamarca, 2018 

      Tayo Huamán, Luis Alberto; Regalado Mego, Nilda (Universidad César Vallejo, 2018)
      Acceso abierto
      El presente trabajo de investigación titulado El cuento como estrategia didáctica para mejorar la comprensión lectora en los alumnos del Quinto grado de la I.E. N° 101172, Nueva Esperanza – Bambamarca, 2018, surge a partir ...
    • Thumbnail

      El cuento como estrategia para mejorar el nivel de comprensión lectora en estudiantes del cuarto grado de educación secundaria I.E. N° 82724 ”Pingullo Bajo”, Hualgayoc - 2016 

      Sánchez Guevara, Wilder (Universidad César Vallejo, 2016)
      Acceso abierto
      El presente trabajo de investigación tiene como propósito dar a conocer que el “Cuento como estrategia para mejorar el nivel de comprensión lectora en estudiantes del 4º grado de educación primaria, I.E Nº 82724 ...
    • Thumbnail

      El cuento en la producción y comprensión de textos en estudiantes de primaria- Santiago de Surco- 2017 

      Gamarra Morales, Ana María (Universidad César Vallejo, 2019)
      Acceso abierto
      El objetivo de la presente investigación fue determinar la influencia del cuento en la producción y comprensión de textos en estudiantes del tercer grado de primaria de la I.E: “Los Precursores” - Santiago de Surco-2017. Es ...
    • Thumbnail

      El cuento infantil como estrategia didáctica afecta el manejo de los componentes del lenguaje de los niños de 5 años de la I.E.I. N°022 Semillitas del Futuro Olivos – 2016 

      Albornoz Kawakami, Juana Margarita (Universidad César Vallejo, 2017)
      Acceso abierto
      La presente investigación tuvo como finalidad determinar si el cuento infantil como estrategia didáctica afecta el manejo de los componentes del lenguaje de los niños de 5 años de la “I.E. N°022 Semillitas del futuro” ...
    • El cuento para mejorar la expresión oral en los niños y niñas de cinco años de la I.E.P. “Los emprendedores de San Juan” - San Juan de Lurigancho - 2014 

      Calvo Lavado, Diana Vanessa; Pérez Panduro, Carmen (Universidad César Vallejo, 2014)
      Embargado
      El presente trabajo de investigación centra sus objetivos en demostrar que la aplicación del cuento infantil ayuda a mejorar la expresión oral en los niños y niñas de 5 años de la I.E.P.” Los Emprendedores de San Juan” ...
    • Thumbnail

      El cuento y el desarrollo del lenguaje oral en niños (as) de cuatro años de la Institución Educativa Publica Señor de los Milagros N° 518 Chancay – 2015 

      Domínguez Reyes, Silvia (Universidad César Vallejo, 2016)
      Embargado
      La presente investigación tiene como problema general determinar la relación entre el cuento y el desarrollo del lenguaje oral en niños (as) de cuatro años de la Institución Educativa Publica Señor de los Milagros N° 518 ...
    • Thumbnail

      Efecto del cuento en el desarrollo de la comprensión lectora en niños de 5 años San Juan de Lurigancho. 2018 

      Peralta Pacherres, Nancy (Universidad César Vallejo, 2018)
      Acceso abierto
      El objetivo general de la presente investigación fue determinar el efecto del cuento en el desarrollo de la comprensión lectora en los niños de 5 años de la I.E.I “San Judas Tadeo” en el distrito de San Juan de Lurigancho ...
    • Thumbnail

      Estrategia didáctica el cuento en la comprensión lectora en estudiantes del sexto grado de primaria, San Martin, Picota, 2023 

      Pezo Pinedo, Graciela Raquel (Universidad César Vallejo, 2024)
      Acceso abierto
      Se ha contribuido con el objetivo de desarrollo sostenible (ODS) 4: Educación de calidad, dado que se garantizó una educación inclusiva, equitativa y de calidad, promoviendo oportunidades de aprendizaje para todos a lo ...
    • Thumbnail

      Programa “Érase una vez” para el desarrollo de las competencias emocionales en niños de 4 años de la I.E N° 84 Niña María - Callao, 2016 

      Ramirez Coras, Evelyn Noemí (Universidad César Vallejo, 2017)
      Acceso abierto
      El presente trabajo de investigación tiene como objetivo Determinar la manera en que el programa “Érase una vez” influye en el desarrollo de las competencias emocionales en niños de 4 años de la I.E N° 84 Niña María - ...

      Contacto:  repositorio@ucv.edu.pe


      Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software
       

       

      Listar

      Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresAsesoresTítulosTemasSedes

      Mi cuenta

      AccederRegistro

      Contacto:  repositorio@ucv.edu.pe


      Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software