Listar por tema "El cuento"
Mostrando ítems 1-10 de 10
-
El cuento como estrategia didáctica en el desarrollo de la comprensión lectora en los estudiantes del primer grado de primaria de la I.E N° 7086 Santiago de Surco, 2011
(Universidad César Vallejo, 2015)El presente trabajo de investigación se inició con el problema de ¿De qué manera la aplicación del uso del cuento como estrategia didáctica en el desarrollo de la comprensión lectora de los estudiantes del primer grado ... -
El Cuento como Estrategia Didáctica para mejorar la Comprensión Lectora en los alumnos del quinto grado de la I.E. N° 101172, Nueva Esperanza – Bambamarca, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado El cuento como estrategia didáctica para mejorar la comprensión lectora en los alumnos del Quinto grado de la I.E. N° 101172, Nueva Esperanza – Bambamarca, 2018, surge a partir ... -
El cuento como estrategia para mejorar el nivel de comprensión lectora en estudiantes del cuarto grado de educación secundaria I.E. N° 82724 ”Pingullo Bajo”, Hualgayoc - 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como propósito dar a conocer que el “Cuento como estrategia para mejorar el nivel de comprensión lectora en estudiantes del 4º grado de educación primaria, I.E Nº 82724 ... -
El cuento en la producción y comprensión de textos en estudiantes de primaria- Santiago de Surco- 2017
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación fue determinar la influencia del cuento en la producción y comprensión de textos en estudiantes del tercer grado de primaria de la I.E: “Los Precursores” - Santiago de Surco-2017. Es ... -
El cuento infantil como estrategia didáctica afecta el manejo de los componentes del lenguaje de los niños de 5 años de la I.E.I. N°022 Semillitas del Futuro Olivos – 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como finalidad determinar si el cuento infantil como estrategia didáctica afecta el manejo de los componentes del lenguaje de los niños de 5 años de la “I.E. N°022 Semillitas del futuro” ... -
El cuento para mejorar la expresión oral en los niños y niñas de cinco años de la I.E.P. “Los emprendedores de San Juan” - San Juan de Lurigancho - 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)El presente trabajo de investigación centra sus objetivos en demostrar que la aplicación del cuento infantil ayuda a mejorar la expresión oral en los niños y niñas de 5 años de la I.E.P.” Los Emprendedores de San Juan” ... -
El cuento y el desarrollo del lenguaje oral en niños (as) de cuatro años de la Institución Educativa Publica Señor de los Milagros N° 518 Chancay – 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación tiene como problema general determinar la relación entre el cuento y el desarrollo del lenguaje oral en niños (as) de cuatro años de la Institución Educativa Publica Señor de los Milagros N° 518 ... -
Efecto del cuento en el desarrollo de la comprensión lectora en niños de 5 años San Juan de Lurigancho. 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl objetivo general de la presente investigación fue determinar el efecto del cuento en el desarrollo de la comprensión lectora en los niños de 5 años de la I.E.I “San Judas Tadeo” en el distrito de San Juan de Lurigancho ... -
Estrategia didáctica el cuento en la comprensión lectora en estudiantes del sexto grado de primaria, San Martin, Picota, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoSe ha contribuido con el objetivo de desarrollo sostenible (ODS) 4: Educación de calidad, dado que se garantizó una educación inclusiva, equitativa y de calidad, promoviendo oportunidades de aprendizaje para todos a lo ... -
Programa “Érase una vez” para el desarrollo de las competencias emocionales en niños de 4 años de la I.E N° 84 Niña María - Callao, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo Determinar la manera en que el programa “Érase una vez” influye en el desarrollo de las competencias emocionales en niños de 4 años de la I.E N° 84 Niña María - ...