Listar por tema "Entidades financieras - Perú"
Mostrando ítems 1-20 de 50
-
Administración de créditos y la gestión de cobranza en la Caja Rural de Ahorro y Crédito Raíz S.A.A. San Isidro -2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar la relación de la administración de crédito y la gestión de cobranza en la Caja Rural de Ahorro y Crédito Raíz S.A.A, con dicho propósito se ha tomado en cuenta las teorías ... -
La administración de riesgo crediticio agrícola y la recuperación del crédito en Mibanco, Agencia Las Lomas, Piura 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación se realizó con el propósito de analizar la relación entre la administración de riesgo crediticio agrícola y la recuperación de créditos en Mi banco, Agencia Las Lomas, Piura 2020. La investigación fue ... -
Análisis de la inserción de las cooperativas de ahorro y crédito al sistema financiero peruano: caso COOPAC La solución de Arequipa
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn la actualidad la presencia de las cooperativas de Ahorro y crédito (COOPAC) han tomado relevante importancia en los últimos años por su presencia en el mercado financiero nacional, brindando servicios financieros a ... -
Aplicación de Hacking ético para gestionar la prevención de ataques a la red de comunicación de Inversiones Mayito – Agente BCP
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn la presente investigación se utilizó la investigación aplicada y el diseño experimental, se han empleado las técnicas como la observación y encuestas para los trabajadores, asimismo se aplicó los instrumentos como ... -
Aplicación de la ergonomía para la disminución de los riesgos ergonómicos en la Empresa Mibanco Avelino Matriz Arequipa,2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación lleva por título Aplicación de la ergonomía para la disminución de los riesgos ergonómicos en la empresa Mibanco Avelino Matriz Arequipa,2021 tiene el objeto de determinar de qué ... -
Atención al cliente y su fidelización en una entidad bancaria Piura, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación se llevó a cabo con el objetivo principal de determinar el nivel de influencia de la atención al cliente sobre su fidelización, en una entidad bancaria Piura, 2022. La investigación se llevó a ... -
La atención del cliente y su relación en los costos del papel del Banco de Crédito del Perú, en el distrito de Lima, año 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)Acceso abiertoEl presente estudio sobre La atención del cliente y su relación en los costos del papel del “Banco de Crédito del Perú”, en el distrito de Lima. Tuvo como objetivo general determinar como la atención al cliente se relaciona ... -
Bancarización y el crédito fiscal en las empresas ferreteras del distrito de Independencia, año 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEste trabajo de investigación, fue determinar la relación entre la bancarización y el crédito fiscal en las empresas ferreteras, Independencia 2018. La consideración de esta investigación radica desde que el contribuyente ... -
Calidad de atención y fidelización de los clientes en el área de créditos de la Caja-Cusco S.A. agencia Quillabamba, año 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación científica se propuso como objetivo establecer la relación que existe entre calidad de atención y fidelización del cliente en el área de crédito de la Caja-Cusco S.A. agencia Quillabamba, año 2021. La ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de una institución financiera pública en ventanas, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación denominada Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de una Institución Financiera Pública en Ventanas, 2020, tuvo como objetivo general Determinar la relación entre la calidad de ... -
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en el Banco de la Nación distrito Trujillo – 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)La presente investigación se realizó en el Banco de la Nación distrito Trujillo, con el objetivo general de determinar cuál es la relación entre calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el Banco de la Nación ... -
La calidad del servicio y su influencia en la satisfacción de los clientes de un banco, Sechura 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo general: Evaluar la influencia de la calidad del servicio en la satisfacción de los clientes de un banco, Sechura 2019. La metodología fue aplicada, mientras que el diseño fue no ... -
Competencias laborales de los asesores en el área de créditos de la Financiera CrediScotia en el distrito de Trujillo – 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó con el objetivo de analizar el grado de cumplimiento de las competencias laborales de los asesores en el área de créditos de la financiera CrediScotia del distrito de Trujillo – 2019. ... -
Las cuentas por cobrar y la morosidad en la Coopac San Cristóbal de Huamanga-Ayacucho, Periodo 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn estudio “Las Cuentas por Cobrar y la Morosidad en la Coopac San Cristóbal de Huamanga-Ayacucho, Periodo 2021”. Cuyo propósito fue: Determinar que las cuentas por cobrar se relacionan con la disminución de la morosidad ... -
El derecho fundamental a la sindicación del trabajador y la discriminación sindical en el Banco Falabella, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa tesis que se está presentando, tiene como objetivo Analizar la vulneración del derecho fundamental de sindicación de los trabajadores del Banco Falabella, Lima 2021. Para conseguir este objetivo, el estudio se realizó ... -
Digitalización y satisfacción del cliente del Banco de Crédito del Perú, Tarapoto – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la digitalización y satisfacción del cliente del Banco de Crédito del Perú- BCP, Tarapoto - 2021. El tipo de investigación fue básica, ... -
Engagement y felicidad en el trabajo de una entidad financiera. Arequipa - 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el engagement laboral y la felicidad en el trabajo en una entidad financiera de la ciudad de arequipa, 2021. la metodología de estudio ... -
Estrategias de cobranza y su relación con la disminución de la morosidad Mi Banco Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objeto general determinar la relación de las estrategias de cobranza con la disminución de la morosidad, Mibanco, Lima, 2022. La población obtenida fue de 48 trabajadores, se hizo uso ... -
Estrategias de desempeño del personal para la satisfacción del cliente de una entidad financiera, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación lleva por título “Estrategias de Desempeño del personal para la Satisfacción del cliente de una Entidad Financiera, Chiclayo”, la cual tuvo como principal objetivo el elaborar estrategias de ... -
Estrategias publicitarias y ventas de Crediscotia Financiera S.A., Comas, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación de las Estrategias Publicitarias y las Ventas de Crediscotia Financiera S.A., Comas 2020. El diseño del trabajo fue no experimental de corte ...