Listar por tema "Estrategia de personalización"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Estrategia de personalización de la campaña “Comparte una Coca Cola” y su influencia en la fidelización de jóvenes de 18 a 25 años de edad de la escuela profesional de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Alas Peruanas
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEn la presente investigación se planteó el siguiente problema general: ¿De qué manera influye la estrategia de personalización de la campaña “comparte una Coca Cola” en la fidelización de jóvenes de 18 a 25 años de edad ... -
Estrategias de aprendizaje en el taller de cosmetología del área de educación para el trabajo en los estudiantes del primer año de secundaria de la Institución Educativa “Nicolás Copérnico” - San Juan de Lurigancho, 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)En la investigación titulada: Estrategias de aprendizaje en el taller de cosmetología del área de educación para el trabajo en los estudiantes del primer año de secundaria de la institución educativa “Nicolás Copérnico” ... -
Estrategias de enseñanza de las docentes de educación inicial de las I.E.I. Niño Jesús de Praga y I.E.I. Los Niños de Jesús, para la comprensión de texto-2013
(Universidad César Vallejo, 2013)El presente estudio de nivel descriptivo tuvo el objetivo de determinar las Estrategias de enseñanza de las docentes de Educación Inicial de las I.E.I. Niño Jesús de Praga y I.E.I. Los niños de Jesús para la Comprensión ...