• Política
  • Estadísticas
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
    • español
    • English
Listar por tema 
  •   Repositorio de la Universidad César Vallejo
  • Listar por tema
  •   Repositorio de la Universidad César Vallejo
  • Listar por tema
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar por tema "Estrategias de posicionamiento"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-5 de 5

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Thumbnail

      Diferenciación y posicionamiento de la empresa REFAMIJ S.A.C., Lima – 2020 

      Quiliano Campos, Erika Maryori; Yañez Guerrero, Cesar Augusto (Universidad César Vallejo, 2020)
      Acceso abierto
      El presente trabajo de investigación tiene como objetivo analizar la diferenciación y el posicionamiento de la empresa Representaciones y Fabricación M& J SAC – Lima 2020. El presente trabajo se encuentra dividido en 6 ...
    • Thumbnail

      Estrategias de posicionamiento e innovación empresarial en una empresa de tratamiento de belleza, Piura, 2023 

      Cordova Yovera, Fatima Filomena; Toribio Troya, Vanessa Mariaelena (Universidad César Vallejo, 2024)
      Acceso abierto
      El propósito principal de esta investigación fue determinar la relación entre las estrategias de posicionamiento y la innovación empresarial en un centro de tratamiento de belleza en Piura durante 2023, contribuyendo al ...
    • Thumbnail

      Marketing digital y estrategias de posicionamiento en textiles Camones S.A., Lima, 2024 

      Salvador Mayorga, Victor Emmanuel; Tunjar Navarrete, Marbelith (Universidad César Vallejo, 2024)
      Acceso abierto
      Esta investigación se alineó con el Objetivo de Desarrollo Sostenible número 8 (Trabajo decente y crecimiento económico) de las Naciones Unidas; particularmente con la meta 8.3, que busca promover políticas de desarrollo ...
    • Thumbnail

      Marketing mix y estrategias de posicionamiento de la empresa TACHI S.A.C - Villa el Salvador, 2017 

      Abuhadba Ortiz, Sheila Veronica (Universidad César Vallejo, 2018)
      Acceso abierto
      La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre marketing mix y estrategias de posicionamiento de la empresa TACHI S.A.C - Villa María del Triunfo, 2017. El método empleado en la ...
    • Thumbnail

      Medios publicitarios BTL y el posicionamiento en los clientes del Centro de Idiomas Overseas de la ciudad de Trujillo en el año 2019 

      Huaripata Huaripata, Abdías; Sánchez Sánchez, Willy Roy (Universidad César Vallejo, 2019)
      Acceso abierto
      El estudio tuvo como propósito determinar la relación entre los medios publicitarios BTL y el posicionamiento en los clientes del Centro de Idiomas Overseas de la ciudad de Trujillo en el año 2019, llevando a cabo un ...

      Contacto:  repositorio@ucv.edu.pe


      Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software
       

       

      Listar

      Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresAsesoresTítulosTemasSedes

      Mi cuenta

      AccederRegistro

      Contacto:  repositorio@ucv.edu.pe


      Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software