Medios publicitarios BTL y el posicionamiento en los clientes del Centro de Idiomas Overseas de la ciudad de Trujillo en el año 2019
Fecha
2019Metadatos
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El estudio tuvo como propósito determinar la relación entre los medios publicitarios
BTL y el posicionamiento en los clientes del Centro de Idiomas Overseas de la ciudad de
Trujillo en el año 2019, llevando a cabo un diseño no experimental de corte trasversal y
correlacional, con una muestra de 70 estudiantes del centro de idiomas Overseas, usando
como instrumento el cuestionario para determinar la relación entre ambas variables de
estudio. El estudio de los resultados conseguidos se elaboró a través del programa SPSS
aplicando el coeficiente de correlación de sperman para fijar el grado de correlación). Se
pudo observar que en nuestro posicionamiento la dimensión que captan más los usuarios, es
el atributo con un 73%. Se apreció también que las dimensiones de la variable de medios
publicitarios no tienen relación con el posicionamiento arrojándonos para cada dimensión
Sig. Bilateral de (0.26), (1.10) y (0.21). El resultado obtenido fue que, no existe relación
entre las variables de medios publicitarios y el posicionamiento según Rho (0.28) y Sig.
Bilateral (0.18) Para concluir lo que el estudio muestra es que no tienen relación las variables
de medios publicitarios con el posicionamiento.
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