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dc.contributor.advisorEspinoza Rodríguez, Olenka Ana Catherine
dc.contributor.authorHuaripata Huaripata, Abdías
dc.contributor.authorSánchez Sánchez, Willy Roy
dc.date.accessioned2020-06-09T22:14:17Z
dc.date.available2020-06-09T22:14:17Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/43678
dc.description.abstractEl estudio tuvo como propósito determinar la relación entre los medios publicitarios BTL y el posicionamiento en los clientes del Centro de Idiomas Overseas de la ciudad de Trujillo en el año 2019, llevando a cabo un diseño no experimental de corte trasversal y correlacional, con una muestra de 70 estudiantes del centro de idiomas Overseas, usando como instrumento el cuestionario para determinar la relación entre ambas variables de estudio. El estudio de los resultados conseguidos se elaboró a través del programa SPSS aplicando el coeficiente de correlación de sperman para fijar el grado de correlación). Se pudo observar que en nuestro posicionamiento la dimensión que captan más los usuarios, es el atributo con un 73%. Se apreció también que las dimensiones de la variable de medios publicitarios no tienen relación con el posicionamiento arrojándonos para cada dimensión Sig. Bilateral de (0.26), (1.10) y (0.21). El resultado obtenido fue que, no existe relación entre las variables de medios publicitarios y el posicionamiento según Rho (0.28) y Sig. Bilateral (0.18) Para concluir lo que el estudio muestra es que no tienen relación las variables de medios publicitarios con el posicionamiento.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMedios publicitarioses_PE
dc.subjectEstrategias de posicionamientoes_PE
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.titleMedios publicitarios BTL y el posicionamiento en los clientes del Centro de Idiomas Overseas de la ciudad de Trujillo en el año 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Digitales_PE
renati.discipline414106es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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