Listar por tema "Hospitales - Calidad de los servicios"
Mostrando ítems 1-10 de 10
-
Análisis de la calidad de atención del servicio de ginecología del Hospital Nacional Hipólito Unanue, Lima 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl problema a investigar es la calidad de atención de las pacientes de consulta externa del servicio de ginecología del Hospital Nacional Hipólito Unanue de Lima – 2018. El Hospital Nacional Hipólito Unanue, con 70 años ... -
Cuidado humanizado del servicio de hospitalización y la satisfacción del usuario externo del Hospital Florencia de Mora, Trujillo - 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre cuidado humanizado del servicio de hospitalización y la satisfacción del usuario externo del Hospital Florencia de Mora, Trujillo 2019. De enfoque cuantitativo, ... -
Factores asociados a estancia hospitalaria prolongada en pacientes del servicio de medicina del Hospital Provincial Docente Belén de Lambayeque 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación fue analizar los factores asociados a estancia hospitalaria prolongada en el Servicio de Medicina del Hospital Belén de Lambayeque. Según nivel de complejidad del Hospital II – 1 se ... -
Factores sociales y calidad de atención en el área de consultorio externo de hospitales públicos de Chimbote, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación ha tenido como finalidad determinar si existe relación entre los factores sociales del paciente y la calidad de atención en el área de consultorio externo del hospital Regional Eleazar Guzmán ... -
Gestión de calidad en el área de quirófano en el Hospital Básico Naranjito, Guayas, Ecuador, y propuesta de un plan gerencial de gestión de calidad total, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl trabajo de investigación titulada “Gestión de Calidad en el área de Quirófano en el Hospital Básico Naranjito, Guayas, y propuesta de un plan gerencial de gestión de calidad total, 2020”, presenta como objetivo describir ... -
Gestión de mantenimiento de equipos electromecánicos en la satisfacción del usuario del Hospital Cayetano Heredia del distrito de San Martin de Porres, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como título: “Gestión de mantenimiento de equipos electromecánicos en la satisfacción del usuario en el Hospital Cayetano Heredia del distrito de San Martin de Porres, 2019”. Tuvo ... -
Impacto del COVID-19 en la percepción del paciente hospitalizado sobre la calidad de atención nutricional. Hospital Belén de Trujillo
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa repercusión del COVID-19 en el sistema de salud peruano es ya conocido, sin embargo, su impacto sobre la percepción del usuario es aún un campo por explorar; por ello se realizó el estudio no experimental, descriptivo ... -
Plan de mejora continua para mejorar la eficiencia del servicio en los procesos de consulta externa en el Hospital Metropolitano S.A.
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo elaborar un plan de mejora continua para mejorar la eficiencia del servicio en los procesos de consulta externa en el Hospital Metropolitano S.A, de diseño no experimental, ... -
Proceso de atención de consulta externa y satisfacción del usuario adolescente en el área de obstetricia - Hospital de Huaycán 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl objetivo del presente estudio fue determinar la relación entre el proceso de atención de consulta externa y la satisfacción del usuario adolescente en el área de obstetricia, Hospital de Huaycán 2019. Material y método: ... -
Satisfacción y calidad de atención odontológica en los usuarios del Hospital Jerusalén, Trujillo 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoObjetivo: evaluar la relación entre satisfacción del usuario externo y la calidad de atención odontológico del Hospital Jerusalén de Trujillo, 2020. Métodos y materiales: En el presente estudio corresponde al tipo ...