Listar por tema "Influencers"
Mostrando ítems 1-13 de 13
-
Análisis del proceso de compra mediante el uso de influencers en la campaña Do You Puma, Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo analizar cómo se presenta el proceso de compra mediante el uso de influencers en la campaña Do You Puma, Lima, 2018, profundizando en aspectos como el awareness, la decisión de ... -
El aporte de los influencers en la promoción del turismo nacional post - pandemia, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo Analizar el aporte de los influencers en la promoción del turismo Nacional post pandemia, 2022. La metodología utilizada fue de enfoque cualitativo, tipo básica y diseño fenomenológico, ... -
Estrategias de influencer marketing y la intención de compra en marcas independientes de ropa, Lima Metropolitana 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó con la finalidad de determinar la relación entre las estrategias de influencer marketing y la intención de compra en marcas independientes de ropa. La investigación se realizó a ... -
Evaluación de las características de la influencer Maca Bustamante según sus seguidores Lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como propósito conocer el nivel de evaluación de las características de la influencer Maca Bustamante según sus seguidores. Toma como base teórica el modelo de Carl Hovland de la teoría del ... -
La falta de regulación del fenómeno influencer con relación a la publicidad engañosa y la afectación al derecho del consumidor
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEn la actualidad el fenómeno influencer es una tendencia a nivel nacional e internacional siendo nuestro país parte de este fenómeno de relevancia social, se debe comprender que los influencers son personas capaces de ... -
El influencer de viaje en la decisión de compra de los millennials en los destinos turísticos Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo titulado “El influencer de viaje en la decisión de compra de los millennials en los destinos turísticos Lima, 2020” tuvo como objetivo principal conocer la repercusión del influencer de viaje en la ... -
Influencers de moda femenina en la decisión de compra de las jóvenes de Lima - 2021.
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoActualmente los influencers son personajes que arremete en las redes sociales, constituyéndose como un líder para los seguidores, ya que ellos de manera amena y con un lenguaje coloquial comparten sus experiencias y ... -
Influencers y el comportamiento de compra de los usuarios en Tiktok, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo establecer que los influencers impactan en el comportamiento de compra de usuarios en Tiktok. Mediante una investigación con enfoque cualitativo, de tipo fenomenológica y ... -
La modificación de la ley del impuesto a la renta frente a los ingresos digitales generados por influencers en las redes sociales - La Libertad 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn los últimos años, la irrupción de los influencers ha transformado el panorama económico, generando ingresos digitales a través de redes sociales y plataformas digitales. Esta nueva forma de negocio plantea un desafío ... -
El poder de los influencers como estrategia para conectar con los hábitos de consumo de la Generación Z
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como intención estudiar la relación que existe entre el poder de los influencers y los hábitos de consumo de la generación Z Piura, 2023. Se investigó como los influencers logran intervenir en los ... -
Publicidad digital en Instagram (reconocido influencer) y su efecto en la intención de compra de su comunidad, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación buscó establecer el efecto de la publicidad digital por un reconocido influencer de Lima en la intención de compra de sus seguidores en Instagram. La investigación tuvo una metodología de tipo aplicada ... -
Social media marketing y comportamiento del consumidor en la empresa Riquísimos Fast Food, Tarapoto 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como propósito Determinar la relación entre el social media marketing y comportamiento del consumidor en la empresa Riquísimos Fast Food, Tarapoto 2023. Con una metodología de tipo básico, ... -
Uso de influencers y su incidencia en la decisión de compra de los jóvenes millennials como recurso publicitario de la marca Nike a través de Instagram en Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar si el uso de los influencers incide en la decisión de compra de los jóvenes millennials como parte de un recurso publicitario de la marca Nike a través ...