Social media marketing y comportamiento del consumidor en la empresa Riquísimos Fast Food, Tarapoto 2023
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como propósito Determinar la relación entre el social
media marketing y comportamiento del consumidor en la empresa Riquísimos Fast
Food, Tarapoto 2023. Con una metodología de tipo básico, enfoque cuantitativo, nivel
correlacional y diseño no experimental de corte transversal, aplicando la encuesta y el
cuestionario como instrumentos de recolección de datos a una población de 35 clientes
fieles. Se obtuvo como resultados que existe relación entre el social media marketing
y el comportamiento del consumidor, pues como resultado en la correlación de R
Pearson se obtuvo r= 0.806, que nos muestra una correlación positiva alta, y un Pvalor
de 0.000, por ello podemos afirmar que aceptamos la hipótesis Hi, que menciona
que existe relación entre social media marketing y comportamiento del consumidor. Se
concluyó que Se determinó que existe una correlación positiva alta, y un P-valor de
0.000, por ello podemos afirmar que aceptamos la hipótesis Hi, que menciona que
existe relación entre social media marketing y comportamiento del consumidor.
Colecciones
- Tarapoto [658]