Listar por tema "Marketing - Aspectos psicológicos"
Mostrando ítems 1-7 de 7
-
El comercio electrónico influye en la confianza del consumidor de la empresa importaciones Hezar del distrito de San Martín de Porres, año 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoSe realizó la investigación titulada “El comercio electrónico y su influencia en la confianza del consumidor de la empresa Importaciones Hezar en el distrito de San Martin de Porres de la Provincia de Lima, Perú, año ... -
Marketing mix aplicado en los clientes de la promotora Rapt Perú Chimbote - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como propósito determinar el impacto del Marketing mix aplicado en los clientes de la promotora Rapt Perú. La metodología aplicada fue de tipo descriptivo con un enfoque cuantitativo ... -
Marketing sensorial y posicionamiento web en la Clínica Medical Center en Castilla, Piura 2022
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo general evaluar la relación entre el marketing sensorial con el posicionamiento Web de la clínica Medical Center en Castilla, Piura 2022. Por ende, la metodología establecida fue ... -
Marketing sensorial y su influencia en el comportamiento de los consumidores de un supermercado en Sullana, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia del marketing sensorial en el comportamiento de los consumidores de un supermercado en Sullana, 2022. Por lo cual la investigación que se realizó fue ... -
Neuromarketing sensorial y marketing experiencial en Dulces & Delicias D’ Casa S.A.C., Comas, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEn el presente estudio de investigación se propuso como objetivo general determinar la relación entre el neuromarketing sensorial con el marketing experiencial en Dulces & Delicias D’ Casa S.A.C., Comas, 2019. Por ello, ... -
Neuromarketing y captación de clientes en Cineplanet Los Olivos, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre Neuromarketing y captación de clientes en Cineplanet Los Olivos. En el presente estudio se realizó mediante el método hipotético deductivo ... -
Neuromarketing y su relación con las ventas en la empresa Luigi´s Karate Do, Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl propósito de esta investigación es dar a conocer el uso y mejora del Neuromarketing en cuanto a las ventas de la empresa Luigi´s karate do, para ello busca impulsar a que más niños, jóvenes y adultos adquieran del ...