Marketing sensorial y su influencia en el comportamiento de los consumidores de un supermercado en Sullana, 2022
Fecha
2022Metadatos
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Esta investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia del marketing
sensorial en el comportamiento de los consumidores de un supermercado en
Sullana, 2022. Por lo cual la investigación que se realizó fue de tipo aplicada con
diseño de investigación no experimental transversal; el nivel del estudio fue
correlacional causal. La población de la investigación estuvo conformada por 384
personas que son clientes del supermercado, utilizando la fórmula de población
infinita o desconocida; se aplicó un cuestionario a los clientes y una guía de
observación para la recolección de los datos. Entre los principales resultados se
encontró que el marketing sensorial influye significativamente en el comportamiento
de los consumidores, ya que existe una correlación de 0.950 y un nivel de
significancia de 0.00. Se concluye que mientras exista un buen nivel de marketing
sensorial en el supermercado, mejor será la relación con los clientes ya que el
marketing sensorial influye en el comportamiento del consumidor.
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- Piura [1312]