Marketing sensorial y posicionamiento web en la Clínica Medical Center en Castilla, Piura 2022
Fecha
2021Metadatos
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El presente estudio tuvo como objetivo general evaluar la relación entre el
marketing sensorial con el posicionamiento Web de la clínica Medical Center en
Castilla, Piura 2022. Por ende, la metodología establecida fue de tipo aplicada con
diseño no experimental, transversal, correlacional y con enfoque mixto. De igual
forma, la población estuvo conformada por 2639 pacientes y la muestra por 336
pacientes, empleando como técnicas la encuesta y la entrevista y como
instrumentos el cuestionario y la guía de entrevista. Entre los principales hallazgos
se obtuvo que existe relación entre el marketing sensorial y el posicionamiento web
en la clínica Medical Center, ya que el coeficiente de correlación de Pearson fue de
0.528, estableciendo una correlación positiva fuerte. Finalmente, se concluyó que
la clínica presenta gran potencial para lograr influir en el comportamiento y toma
decisiones de los pacientes por medio de estrategias sensoriales, más aún si se
realiza el ingreso al mundo digital a través de una página web.
Colecciones
- Piura [1309]