Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastillo Palacios, Freddy William
dc.contributor.authorGiron Huaman, Lisbeth Yanerid
dc.contributor.authorZapata Lloclla, Claudia Melissa
dc.date.accessioned2022-09-23T18:05:00Z
dc.date.available2022-09-23T18:05:00Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/96279
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo general evaluar la relación entre el marketing sensorial con el posicionamiento Web de la clínica Medical Center en Castilla, Piura 2022. Por ende, la metodología establecida fue de tipo aplicada con diseño no experimental, transversal, correlacional y con enfoque mixto. De igual forma, la población estuvo conformada por 2639 pacientes y la muestra por 336 pacientes, empleando como técnicas la encuesta y la entrevista y como instrumentos el cuestionario y la guía de entrevista. Entre los principales hallazgos se obtuvo que existe relación entre el marketing sensorial y el posicionamiento web en la clínica Medical Center, ya que el coeficiente de correlación de Pearson fue de 0.528, estableciendo una correlación positiva fuerte. Finalmente, se concluyó que la clínica presenta gran potencial para lograr influir en el comportamiento y toma decisiones de los pacientes por medio de estrategias sensoriales, más aún si se realiza el ingreso al mundo digital a través de una página web.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing - Aspectos psicológicoses_PE
dc.subjectPosicionamiento (publicidad)es_PE
dc.subjectPáginas webes_PE
dc.titleMarketing sensorial y posicionamiento web en la Clínica Medical Center en Castilla, Piura 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni02842237
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5815-6559es_PE
renati.author.dni70334439
renati.author.dni74444454
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorRodríguez de Peña, Nelida Isabel
renati.jurorCarlos Antonio, Angulo Corcuera
renati.jurorCastillo Palacios, Freddy William
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess