Listar por tema "Marketing educativo"
Mostrando ítems 1-20 de 42
-
Administración de recursos financieros y marketing educativo en las instituciones educativas estatales de la RED 02 UGEL 14 – Oyón, 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación entre la Administración de Recursos Financieros y El Marketing Educativo en las Instituciones Educativas Estatales de la Red 02 UGEL 14 – Oyón, ... -
Calidad de servicio en el marketing educativo de una Institución educativa pública Yanatile, Cusco, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la incidencia de la calidad de servicio en el marketing educativo en una institución educativa pública de Yanatile, Cusco, 2021, la metodología utilizada ... -
Comunicación institucional y marketing educativo en las I.E. de la Red 01, UGEL 03, Cercado – 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación titulada “Comunicación institucional y marketing educativo en las I.E., de la Red 01 , UGEL 03, Cercado – 2015”. Tiene como objetivo demostrar la relación que existe entre la Comunicación institucional ... -
Eficacia de un plan de marketing educativo en la mejora de la percepción de la imagen institucional por los padres de familia de la Institución Educativa Los Proceres - Surco - 2010
(Universidad César Vallejo, 2013)La presente investigación titulada:Eficacia de un plan de marketing educativo en la mejora de la percepción de la imagen institucional por los padres de familia de la Institución Educativa Los Precursores - Surco - 201 O, ... -
Estrategia de fidelización de clientes en la Empresa Transgen S.A.C., 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Dado el ambiente competitivo y la exigencia en las expectativas de los consumidores, las organizaciones buscan estrategias innovadoras para atraer a más clientes y mantener a los que ya lo son, surgiendo los programas de ... -
Estrategias de marketing para impulsar la calidad del servicio en una institución educativa privada Zarumilla, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa finalidad de estudio fue validar las estrategias de marketing para mejorar la calidad de servicio educativo en una institución privada. Esta finalidad se relaciona con el objetivo de desarrollo sostenible: Educación ... -
Gestión administrativa y marketing educativo de la Escuela de Talentos - Región Callao, 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La investigación, titulada "Gestión Administrativa y Marketing Educativo de la Escuela de Talentos - Región Callao, 2014", es un estudio básico descriptivo, la metodología empleada para la elaboración de esta tesis está ... -
La gestión educativa y el marqueting educativo en las instituciones educativas privadas más representativas del distrito de Villa María del Triunfo en el año 2012
(Universidad César Vallejo, 2013)El principal objetivo de esta investigación es determinar la relación que existe entre la Gestión Educativa y el Marketing Educativo en las Instituciones Educativas Privadas más representativas del distrito de Villa María ... -
Gestión escolar y marketing educativo de una institución educativa secundaria, Abancay, Apurímac, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tiene por como objetivo general determinar la relación entre la gestión escolar y el marketing educativo. Se aplicó una metodología cuantitativa con diseño no experimental de tipo correlacional. ... -
Gestión institucional y marketing educativo en instituciones educativas privadas nivel primaria zona 1 de Zárate – Lima 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación titulada: “Gestión Institucional y marketing educativo en las Instituciones Educativas Privadas nivel primaria de la zona 1 de Zárate – Lima 2015”. Tuvo como objetivo determinar la relación que ... -
Herramientas digitales para el marketing educativo en una institución educativa bilingüe Guayaquil, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl estudio analizó la influencia de herramientas digitales en el marketing educativo de una Institución Educativa Bilingüe de Guayaquil en 2023. Con un enfoque cuantitativo y un diseño preexperimental, se examinaron las ... -
Influencia del marketing educativo en la imagen institucional de instituciones educativas de primaria-Ica
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente tesis tiene por finalidad determinar en qué medida el Marketing Educativo influye en la identidad institucional de Instituciones educativas de primaria de Ica, en el año 2016. La metodología de la tesis es ... -
Marketing educativo en la calidad de servicio desde la percepción de PP.FF. de una institución educativa pública Trujillo 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl presente estudio científico tuvo como objetivo general, determinar la influencia del marketing educativo en la calidad de servicio desde la percepción de PP.FF. de una institución educativa pública, Trujillo, 2024. ... -
Marketing educativo y calidad de servicio de una unidad educativa, cantón Naranjito, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa Investigación denominada “Marketing educativo y calidad de servicio de una unidad educativa, cantón Naranjito, 2021” tuvo como objetivo determinar la relación del marketing educativo con la calidad de servicios de ... -
Marketing educativo y captación de estudiantes en un Cetpro del cercado de Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEste estudio tiene el objetivo de determinar la relación que existe entre el marketing educativo y la captación de estudiantes en un Centro Técnico Productivo (Cetpro) del Cercado de Lima, 2023, y la hipótesis afirma que ... -
Marketing educativo y clima institucional según los docentes de la Red N° 02 Ugel N° 05 San Juan de Lurigancho. 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)A continuación presentamos una síntesis de la investigación Marketing educativo y clima institucional según los docentes de la Red N° 02 UGEL N° 05 San Juan de Lurigancho. 2015. El objetivo de la investigación estuvo ... -
Marketing educativo y cultura organizacional en docentes de secundaria de una institución educativa privada, La Molina. Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo general de la investigación consistió en determinar la influencia del marketing educativo sobre la cultura organizacional en docentes de secundaria. La metodología se desarrolló a partir de un tipo de ... -
Marketing educativo y desarrollo institucional, Institución Educativa “Capitán Fuerza Aérea del Perú José Abelardo Quiñones Gonzáles”, La Molina, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre marketing educativo y desarrollo institucional en la Institución Educativa Capitán Fuerza Aérea del Perú José Abelardo Quiñones Gonzáles, ... -
Marketing educativo y el desarrollo institucional del centro educativo técnico productivo Francisco García Calderón del distrito de Pueblo Libre
(Universidad César Vallejo, 2015)La Tesis titulada “Marketing educativo y el desarrollo Institucional del centro educativo técnico productivo Francisco García Calderón del distrito de Pueblo Libre”, tiene como objetivo determinar la relación existente ... -
Marketing educativo y el posicionamiento de la Institución Educativa Inicial N° 2259 en el centro Poblado del Alto Trujillo-2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación titulada “Marketing educativo y el posicionamiento de la Institución Educativa Inicial N° 2259 en el centro Poblado del Alto Trujillo-2019.” tiene como objetivo general determinar la relación entre el ...