Comunicación institucional y marketing educativo en las I.E. de la Red 01, UGEL 03, Cercado – 2015
Date
2016Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación titulada “Comunicación institucional y marketing
educativo en las I.E., de la Red 01 , UGEL 03, Cercado – 2015”.
Tiene como objetivo demostrar la relación que existe entre la Comunicación
institucional y el Marketing educativo. Este aspecto como respuesta al problema:
¿En qué medida se relaciona la Comunicación institucional y el Marketing
educativo en las I.E., de la Red 01, UGEL 03, Cercado – 2015?
Es un estudio de tipo básico, descriptivo correlacional de diseño no
experimental transversal. Los instrumentos que se aplicaron fueron cuestionarios
diseñados en la escala de Likert para medir las variables, en una población de
231 docentes; la muestra constituyó 144 docentes, la misma que se obtuvo a
través del muestreo probabilístico, cabe resaltarse que el instrumento fue validado
y determinado su confiabilidad.
Luego del procesamiento de los datos, y habiendo realizado la distinción de
la hipótesis, se llegó a la siguiente conclusión: existe relación entre la
“Comunicación institucional y marketing educativo en las I.E., de la Red 01,
UGEL 03, Cercado – 2015”, como se muestra en los resultados de la prueba de
Spearman (Rho 0.799; p= .000 < 0.05).
Collections
- Lima Norte [3212]
The following license files are associated with this item: