Listar por tema "Mesa de ayuda"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Calidad del servicio de Mesa de Ayuda y satisfacción de los servidores de una entidad pública de pensiones, Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene por objetivo determinar la existencia de relación entre la calidad de servicio que brinda la Mesa de Ayuda a los servidores de una entidad pública de pensiones. Es una investigación ... -
Desarrollo de un sistema HELP DESK para mejorar la gestión de incidencias en la Empresa TECDATEL INGENIERÍA S.A.C
(Universidad César Vallejo, 2016)La gestión de incidencias tiene como objetivo resolver de la manera más rápida y eficaz posible cualquier incidente que cause una interrupción en un servicio. Por eso atendiendo esta problemática se tuvo como objetivo ... -
Mesa de ayuda en la gestión de incidencias en un gobierno local de Pasco, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl objetivo del estudio, "Mesa de ayuda en la gestión de incidencias en un gobierno local de la provincia de Pasco", era evaluar las variaciones que se pueden producir cuando se utiliza una mesa de ayuda para mejorar la ... -
Sistema de información para la gestión de incidencias del área de soporte técnico en una facultad universitaria pública, Lima 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del sistema de información en la gestión de incidencias del área de soporte técnico de una facultad universitaria pública en Lima, alineándose a la ...