Listar por tema "Microlearning"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
Aplicación híbrida para el aprendizaje de las políticas de seguridad y salud laboral utilizando rutas de aprendizaje, Microlearning y Gamificación
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación planteó como problema principal: ¿Cuál fue el efecto de la aplicación híbrida en el aprendizaje de las políticas de seguridad y salud laboral utilizando rutas de aprendizaje, microlearning y ... -
Aplicación móvil con microlearning y gamificación para el aprendizaje de la norma técnica NTP-ISO/IEC 27001:2014
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoSe presenta este estudio con el objetivo de establecer de qué manera la implementación de un dispositivo con el uso de microlearning y gamificación mediante dispositivos móviles y pc permiten mejorar el aprendizaje en ... -
Aplicación móvil con rutas de aprendizaje personalizadas, gamificación y microlearning para el aprendizaje del diseño de base de datos
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl problema de la investigación fue: ¿En qué medida la aplicación móvil con rutas de aprendizaje personalizadas, gamificación y microlearning influye en el aprendizaje del diseño de base de datos? El objetivo general ... -
Aplicación móvil empleando microlearning y aamificación como aporte al proceso de aprendizaje para configuración e instalación de redes satelitales
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa poca conectividad de redes de comunicación en zonas rurales, que limita el proceso de aprendizaje y obtención de conocimientos. Este proyecto de investigación aportó al objetivo de la reducción de desigualdades ... -
Aplicación móvil para el aprendizaje de acciones ante violencia a menores de edad
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como problema, ¿Cuál fue el efecto de la aplicación móvil en el aprendizaje de acciones ante violencia a menores de edad? Asimismo, tuvo como principal objetivo, determinar el efecto de la aplicación ... -
Aplicación móvil para el aprendizaje de la alimentación de futbolistas con realidad aumentada, gamificación y microlearning
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar el efecto de esta aplicación en el aprendizaje de la alimentación de futbolistas. Se midieron los niveles de incremento en el conocimiento, la motivación hacia el aprendizaje, ...