Listar por tema "Necesidades del cliente"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
La administración del tiempo y atención al cliente en el área comercial de la Agencia Benavides - Mapfre Perú SA, Miraflores, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio se realizó con el objetivo general de determinar la relación que existe entre la administración del tiempo y la atención al cliente en el área comercialde la agencia Benavides - Mapfre Perú SA, ... -
Análisis del nivel de satisfacción de los servicios gastronómicos que ofrece el Club Santa Rosa de Quives a sus socios
(Universidad César Vallejo, 2011)En un mundo globalizado, donde cada vez se hace más importante conocer, responder y satisfacer las necesidades del cliente, los restaurantes para ser cada vez más competitivos deben estar enfocadas de forma permanente ... -
Costos por orden de producción y su relación con la determinación del precio de venta en las MYPE’S productoras de calzado del distrito de comas, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: Costos por orden de producción y su relación con la determinación del precio de venta en las MYPE’S productoras de calzado del distrito de comas, 2017, tiene como objetivo principal ... -
Diseño e implementación de un sistema informático de medición del índice de productividad y calidad en la Clínica Nor Oriente E.I.R.L
(Universidad César Vallejo, 2011)El objetivo general de la presente tesis es desarrollar un sistema de medición de la productividad para mejorar la satisfacción de los clientes de la CLINICA NOR ORIENTE E.I.R.L, los cuales está basado en la metodología ... -
Gestión de ventas y captación de clientes en una empresa farmacéutica, Callao, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar la asociación que existe entre la gestión de ventas y la captación de clientes en una empresa farmacéutica, Callao, 2023. La metodología que se empleo fue de tipo ... -
Gestión del marketing digital en la decisión de compra de los productos de la empresa Phoenix Foods SAC – Callao 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó en la empresa de alimentos orgánicos Phoenix Foods SAC – Callao 2021, teniendo como objetivo principal determinar la relación entre el marketing digital y la decisión de compra que ...