Gestión del marketing digital en la decisión de compra de los productos de la empresa Phoenix Foods SAC – Callao 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación se realizó en la empresa de alimentos orgánicos
Phoenix Foods SAC – Callao 2021, teniendo como objetivo principal determinar
la relación entre el marketing digital y la decisión de compra que tienen los
clientes de sus productos. La investigación corresponde al tipo aplicada con
diseño no experimental, de corte transversal y correlacional causal. La población
del estudio estuvo constituida por 125 clientes frecuentes de la empresa, la
muestra estuvo constituida por 95 clientes que consumen los productos
orgánicos de la empresa. El instrumento de medición empleado fueron dos
cuestionarios tipo escala de Likert. Además, se emplearon estadísticos
descriptivos y para la prueba de hipótesis se utilizó el modelo de Chi Cuadrado
de Pearson. Los resultados señalan que 5.3% de los encuestados perciben que
el marketing digital es excelente, el 60% bueno y el 34.7% regular. Mientras que,
el 35.8% de los encuestados perciben que su decisión de compra muestra un
nivel muy fuerte, el 49.5% fuerte y el 14.7% débil. Los resultados demuestran
que los encuestados consideran que el marketing digital y la decisión de compra
se relacionan entre sí; demostrándose, a través de la prueba de Chi2 de
Pearson, dado que el X2e (13.188) es mayor al X2t (9.487) con cuatro grados
de libertad, asimismo, con un P valor menor a la significancia estadística
(0.010˂0.05). Llegando a la conclusión que el marketing digital tiene relación
significativa con la decisión de compra en los productos de alimentos orgánicos
de la empresa Phoenix Foods SAC.
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- Callao [528]