La administración del tiempo y atención al cliente en el área comercial de la Agencia Benavides - Mapfre Perú SA, Miraflores, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio se realizó con el objetivo general de determinar la relación
que existe entre la administración del tiempo y la atención al cliente en el área
comercialde la agencia Benavides - Mapfre Perú SA, Miraflores, 2022. Se realizó
bajo una metodología cuantitativa, de tipo básica de segundo nivel, diseño no
experimental ynivel descriptivo-correlacional. Además, la población se conformó
por 15 colaboradores de la empresa Mapfre Perú, Miraflores. Y la muestra fue
censal. Pararecolectar los datos la técnica fue la encuesta y el instrumento fue
el cuestionario. Los resultados demostraron que el nivel de administración del
tiempo en la agencia es malo con un 60 % y el nivel de atención al cliente con
un 46.67 %. Se concluye que existe relación positiva muy fuerte (Rho Spearman
=.856) y significativa (sig=0.05) entre la administración del tiempo y la atención
al en el áreacomercial de la agencia Benavides - Mapfre Perú SA, Miraflores,
2022; de modo quese rechazó la hipótesis nula y se aceptó la hipótesis alterna.
Colecciones
- Lima Norte [4039]