Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLuna Gamarra, Magaly Ericka
dc.contributor.authorDiaz Herrera, Victor Hugo
dc.contributor.authorOneto Valle, Cesar Fernando
dc.date.accessioned2023-07-06T14:14:22Z
dc.date.available2023-07-06T14:14:22Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/117549
dc.description.abstractEl presente estudio se realizó con el objetivo general de determinar la relación que existe entre la administración del tiempo y la atención al cliente en el área comercialde la agencia Benavides - Mapfre Perú SA, Miraflores, 2022. Se realizó bajo una metodología cuantitativa, de tipo básica de segundo nivel, diseño no experimental ynivel descriptivo-correlacional. Además, la población se conformó por 15 colaboradores de la empresa Mapfre Perú, Miraflores. Y la muestra fue censal. Pararecolectar los datos la técnica fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario. Los resultados demostraron que el nivel de administración del tiempo en la agencia es malo con un 60 % y el nivel de atención al cliente con un 46.67 %. Se concluye que existe relación positiva muy fuerte (Rho Spearman =.856) y significativa (sig=0.05) entre la administración del tiempo y la atención al en el áreacomercial de la agencia Benavides - Mapfre Perú SA, Miraflores, 2022; de modo quese rechazó la hipótesis nula y se aceptó la hipótesis alterna.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAdministración del tiempoes_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.subjectSatisfacción al clientees_PE
dc.subjectNecesidades del clientees_PE
dc.titleLa administración del tiempo y atención al cliente en el área comercial de la Agencia Benavides - Mapfre Perú SA, Miraflores, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni09629458
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7543-9275es_PE
renati.author.dni06644831
renati.author.dni70572722
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess