Listar por tema "Niveles de lectura"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
Efecto del Programa “Dime” en la comprensión lectora de estudiantes del segundo de secundaria en una escuela, Santa Rosa, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLograr que los estudiantes mejoren en la Comprensión lectora es un reto para todo docente, más si tenemos un contexto con brechas educativas, es por ello que, el objetivo de esta investigación fue determinar el efecto ... -
Estrategias interactivas y su influencia en la comprensión lectora en niños de segundo grado, educación primaria, Institución Educativa “Santa Ana de los Jardines” - San Martín de Porres - 2012
(Universidad César Vallejo, 2012)En la presente investigación, se planteó determinar la influencia de las estrategias interactivas en el mejoramiento de la comprensión lectora en niños de segundo grado, educación primaria, Institución Educativa “Santa ... -
La habilidad cognitiva y los niveles de comprensión lectora de los estudiantes del segundo grado del CEBA “Serafín Filomeno”, distrito de Moyobamba, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoLa investigación presentada obedece a una inquietud de determinar la relación que existe entre la habilidad cognitiva y la comprensión lectora de los estudiantes del segundo grado del CEBA “Serafín Filomeno, distrito ... -
Hábitos de lectura y la comprensión de textos en estudiantes de una institución educativa del distrito de Lurigancho Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo la finalidad de determinar la relación de los hábitos de lectura y la comprensión de textos en estudiantes de una institución educativa ubicado en el distrito de Lurigancho 2023. Para ello ... -
Implicancias de los cuentos en la comprensión lectora de los estudiantes de primaria del Liceo Naval Lizardo Montero. Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoDe acuerdo a los últimos resultados a nivel mundial el Perú se encuentra en el puesto 64 de 77 países, es decir, la comprensión lectora es un problema muy relevante para el país; por ello, el objetivo de la presente ... -
Técnicas grupales para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes con lento aprendizaje del segundo año de secundaria de la I.E.3052 UGEL 02-2013
(Universidad César Vallejo, 2013)La presente investigación surge de la preocupación de los bajos niveles de comprensión lectora encontrados en el del segundo año de secundaria de la I.E.3052 UGEL 02, y tuvo como objetivo principal determinar de qué ...