Listar por tema "Objetivo general"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Estrategias de fijación de precios del área comercial en la empresa Sodimac Perú 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación tuvo como objetivo determinar las estrategias de fijación de precios de la empresa Sodimac Perú 2014. La investigación se desarrolló bajo un diseño no experimental transeccional con un ... -
La mezcla promocional en el empresa grupo Forte SAC, Miraflores - 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación fue desarrollada en la empresa "Grupo Forte SAC Miraflores” S.A, con el objetivo general de Establecer la Mezcla Promocional en la Empresa Grupo Forte SAC, Miraflores 2014. Teniendo como objetivos ... -
Producción y comercialización del pisco de la Región Ica al mercado de Estados Unidos, periodo 2016-2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo general de este trabajo es analizar cómo desarrollar una buena producción y comercialización del Pisco de la región Ica para adentrarse en el mercado de Estados Unidos. Como problemática particular se presenta ... -
Propuesta del planeamiento tributario como herramienta de gestión en la Clínica San Martín de la ciudad de Tarapoto en el año 2011
(Universidad César Vallejo, 2011)La presente tesis tiene como objetivo general proponer un planeamiento tributario como herramienta de gestión que puede ser aplicado en la Clínica San Martín, para eso se identificaron los impuestos a que está afecta, ...