Estrategias de fijación de precios del área comercial en la empresa Sodimac Perú 2014
Fecha
2014Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo determinar las estrategias de fijación de precios de
la empresa Sodimac Perú 2014.
La investigación se desarrolló bajo un diseño no experimental transeccional con un enfoque
cuantitativo con una muestra de 10 analistas y 15 shoppers del área comercial en la empresa
Sodimac Perú S.A. 2014. Para mejorar la información requerida, previamente se validaron los
instrumentos y se demostró la validez y confiabilidad, mediante la técnica de opinión de expertos
y alfa de Cronbach; el instrumento fue de encuesta graduado en escala Likert para cada una de las
variables.
En el presente investigación se arribó a la conclusión que existe un nivel medio de
conocimiento de estrategias de fijación de precios del área comercial en la empresa Sodimac
Perú S.A. 2014. (Pearson 0.98). Por tanto se comprobó el objetivo general de estudio.
Colecciones
- Lima Norte [383]