Listar por tema "Percepción del usuario"
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Calidad de atención de las enfermeras desde la perspectiva de los usuarios en el servicio de medicina del Hospital II Jorge Reátegui Delgado — Piura
(Universidad César Vallejo, 2014)A través de la historia la enfermera se ha preocupado por adquirir conocimientos que fundamenten las acciones de enfermería, para brindar a los pacientes una mejor calidad de atención. Florencia Nightingale fue la primera ... -
Calidad de atención y percepción del usuario en un servicio de emergencia pediátrica, Lima 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl presente estudio se alineó con el Objetivo de Desarrollo Sostenible 3, cuyo propósito es asegurar una vida sana y promover el bienestar para todos a todas las edades. El objetivo general del estudio fue determinar la ... -
Calidad de atención y satisfacción desde de la percepción del usuario en el servicio de obstetricia de un hospital de Ancash, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl estudio propugnó establecer relación entre la calidad de atención y la satisfacción desde la percepción del usuario del servicio de obstetricia de un Hospital de Ancash, 2023. Bajo un enfoque cuantitativo, según una ... -
Calidad de servicio en la percepción de los usuarios de la UGEL San Martín, 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general establecer la calidad de servicio en la percepción de los usuarios de la UGEL San Martín, 2015; para ello, se contó con un diseño descriptivo simple porque ... -
Calidad del servicio y su relación con la percepción de los usuarios de la unidad ejecutora Hospital II-2, Tarapoto, año 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación fue desarrollada con la finalidad de determinar la relación entre la calidad del servicio y la percepción de los usuarios de la Unidad Ejecutora Hospital II-2, Tarapoto, 2018, de tal manera que ... -
El compromiso organizacional y la percepción del usuario de la calidad de servicio de una Universidad de la ciudad de Trujillo año 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEsta investigación se desarrolló con el objetivo general de determinar y analizar cómo se relaciona el compromiso organizacional con la percepción del usuario de la calidad de servicio de una universidad de la ciudad de ... -
Gestión de calidad en los despachos fiscales y su incidencia en la satisfacción de los usuarios de la provincia de Tarma, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación, se encuentra circunscrita en el siguiente objetivo general: Determinar de qué manera la gestión de la calidad de los despachos fiscales incide en la satisfacción de los usuarios de ... -
La gestión municipal y la percepción del usuario en una municipalidad provincial de Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo por objetivo general determinar la relación entre la gestión municipal y la percepción del usuario en una municipalidad provincial de Lima, 2023, una investigación de tipo básica, descriptiva ... -
Percepción del usuario y comunicación digital en clientes de Clínica Virtual Dent, San Borja 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl propósito de este estudio fue determinar la relación existente entre la percepción del usuario y comunicación digital en clientes de Clínica Virtual Dent, San Borja 2021. Respecto a la metodología utilizada, el tipo ... -
Percepción del usuario y la calidad de atención en la Institución Educativa Huanta. Ayacucho, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoa presente investigación titulada: “Percepción del usuario y la calidad de atención en la Institución Educativa Huanta- Ayacucho 2017”, tuvo el propósito de saber la relación existentes entre percepción y calidad de ... -
Satisfacción del usuario externo del servicio de medicina del Hospital Juanjui II-E-provincia de Mariscal Cáceres, región San Martin-2014
(Universidad César Vallejo, 2014)EL objetivo general de la presente investigación fue la de identificar la satisfacción global percibida por los usuarios externos del servicio de medicina del Hospital Juanjuí ll-E-provincia de Mariscal Cáceres-Región ... -
Satisfacción y calidad de atención desde la percepción del usuario de un establecimiento I - 2, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl estudio se planteó como meta revisar la satisfacción y la calidad de atención desde el punto de vista de los usuarios del establecimiento I – 2, 2023. A través de un enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, ...