Calidad del servicio y su relación con la percepción de los usuarios de la unidad ejecutora Hospital II-2, Tarapoto, año 2018
Fecha
2019Metadatos
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La presente investigación fue desarrollada con la finalidad de determinar la relación entre
la calidad del servicio y la percepción de los usuarios de la Unidad Ejecutora Hospital II-2,
Tarapoto, 2018, de tal manera que se optó realizar una investigación descriptiva
correlacional, para luego tomar una población de 19, 471 pacientes, teniendo una muestra
de 362 pacientes, por lo que se optó por un cuestionario de preguntas como instrumento de
recolección de datos, para finalmente llegar a las siguientes conclusiones: En cuanto a la
calidad de servicio, se hace mención capacitar al personal, rotar al personal, realizar
convocatorias para el personal joven, de esta manera pueda mejorar la calidad del servicio
que se percibe en el hospital II-2. Asimismo la percepción del usuario, se debe establecer
de manera constante en encuestas contantes para evaluar el nivel de satisfacción
Finalmente se ha logrado identificar que de acuerdo a la aplicación del Rho de Spearman,
se ha logrado obtener un coeficiente de correlación de 0,193 lo que indica que, si existe
una relación positiva, siendo esta relación muy significante debido, a que el valor de
significancia de 0.000 es menor a 0.05, lo por que se acepta la hipótesis alterna (Hi) y se
rechaza la hipótesis nula (Ho).
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- Tarapoto [658]
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