Browsing by Subject "Relación directa"
Now showing items 1-6 of 6
-
Calidad de atención y satisfacción del usuario de consulta externa de un hospital de Ica, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como propósito hallar la relación entre Calidad de Atención y Satisfacción del paciente de consulta externa, en un Hospital de Ica, 2022. La investigación es de tipo básica, ... -
Clima organizacional y satisfacción laboral en efectivos policiales de la ciudad de Huaraz, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl estudio tuvo como finalidad determinar la relación entre clima organizacional y satisfacción laboral en los policiales de la ciudad de Huaraz, 2023, la muestra estuvo conformada por 269 policías, de los cuales el ... -
Comunicación comercial en el posicionamiento de la empresa E&M Cubas SAC, Bagua Grande 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la comunicación comercial y el posicionamiento de la empresa E&M Cubas SAC, Bagua Grande 2022. El tipo de investigación fue aplicada con enfoque ... -
Gestión de personal y preocupación por el contagio del Covid 19 en el Servicio de Estomatología de un hospital de Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación tiene como propósito relacionar gestión de personal y preocupación por el contagio del COVID-19 en el Servicio de Estomatología de un hospital de Lima, 2022. Fue una investigación de tipo aplicada, ... -
Insatisfacción corporal y conductas autolesivas en los adolescentes de una institución educativa del distrito de Lurigancho - Lima, 2021.
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como propósito determinar la relación entre la insatisfacción corporal y conductas autolesivas en los adolescentes de una institución educativa del distrito de Lurigancho - Lima, 2021. Así ... -
Relación entre calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa CSC CORRALES E.I.R.L., 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación de título: “Relación entre calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa CSC CORRALES E.I.R.L., 2022.”, tuvo como objetivo determinar la relación entre calidad de ...