Relación entre calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa CSC CORRALES E.I.R.L., 2022
Date
2022Metadata
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El presente trabajo de investigación de título: “Relación entre calidad de servicio
y satisfacción del cliente en la empresa CSC CORRALES E.I.R.L., 2022.”, tuvo
como objetivo determinar la relación entre calidad de servicio y satisfacción del
cliente en la empresa CSC CORRALES E.I.R.L., 2022. Se desarrolló mediante
una investigación de tipo aplicada, con enfoque cuantitativo de diseño no
experimental y diseño descriptivo-correlacional. Por consiguiente, se contó como
muestra a 80 clientes, para aplicar la técnica de recolección de datos, utilizando
como instrumento el cuestionario de 24 preguntas, medidos en la escala Likert.
Así mismo fue positivo el nivel de confiabilidad con el alfa de Cronbach de 0.778
y 0.820. Para el cálculo de la muestra se utilizó la prueba de normalidad de
Kolmogorov Smirnov. El desarrollo de la investigación continuó, obteniendo la
prueba de normalidad de Kolmogorov Smirnova teniendo como valor de
significancia de 0.00, consiguiente, los datos no tienen contribución normal.
Finalmente se midió la relación entre la variable 1 y 2, por medio de la prueba de
Rho de Sperman obteniendo como resultado 0.609. Por lo tanto, existe una
relación directa entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la
empresa CSC Corrales, 2022.
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- Lima Este [1640]