Listar por tema "Resolución de incidencias"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Aplicación de la gestión de servicios de tecnologías de información en el proceso de incidencias en la notaria Landazuri Golffer
(Universidad César Vallejo, 2017)Esta investigación, se encargará analizar la aplicación de Gestión de Servicios en la gestión de incidencias en la Notaria Landazuri Golffer, la cual tiene como fin minimizar los tiempos de solución de las incidencias ... -
Gestión de servicios de tecnologías de la información y satisfacción de los usuarios en una Gerencia Regional de Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación entre la gestión de servicios de tecnologías de la información y la satisfacción de usuarios en una gerencia regional de salud en Lambayeque. ... -
Implementación de una metodología basada en ITIL 4, para la gestión de incidencias en el Área de TI en el Instituto Columbia
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEn este estudio la problemática en el departamento de Tecnologías de la Información (TI) de la Institución Columbia se centra en la falta de un proceso claro y eficiente para la gestión de incidencias, debido a que, ... -
Sistema de información móvil basado en microservicios para el proceso de gestión de incidencias en la empresa Only Solutions
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente tesis titulada: “Sistema de información móvil basado en microservicios para el proceso de gestión de incidencias en la empresa Only Solutions”, tiene como principal objetivo determinar la mejora del Sistema ... -
Sistema informático para la gestión de incidencias en la empresa Terranorte S.A.C
(Universidad César Vallejo, 2016)El objetivo de la presente tesis fue determinar la influencia de un sistema informático para la gestión de incidencias en la empresa Terranorte, como influye en el ratio de resolución de incidencias y cómo influye en el ...