Listar por tema "Resuelve problemas de cantidad"
Mostrando ítems 1-8 de 8
-
Estrategia didáctica Schoenfeld en la competencia resuelve problemas de cantidad en estudiantes de una institución educativa secundaria, Aniso, Ayacucho, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEste trabajo de investigación tiene la finalidad de determinar en qué medida la estrategia didáctica Schoenfeld en la competencia resuelve problemas de cantidad en estudiantes de una institución educativa secundaria, ... -
Google Meet y resolución de problemas de cantidad en estudiantes de segundo de secundaria de una institución educativa de Talara 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación titulada Google Meet y resolución de problemas de cantidad en estudiantes de segundo de secundaria de una institución educativa de Talara 2024, tuvo como finalidad determinar la correlación entre ... -
Integración de competencias digitales para fomentar el aprendizaje en matemática de los estudiantes de una Institución Educativa Piura, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl objetivo general del estudio fue determinar si la integración de competencias digitales fomenta el aprendizaje en matemática de los estudiantes de una Institución Educativa Piura, 2024. La metodología utilizada fue ... -
Método Singapur para el logro de la competencia aritmética en estudiantes de tercer ciclo, Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del método Singapur en el logro de las competencias de aritmética en estudiantes de tercer ciclo, Lima, 2018, se utilizó el enfoque cuantitativo, se ... -
Programa de juegos matemáticos para mejorar la competencia: resuelve problemas de cantidad en los alumnos del primer grado de primaria de la I.E.P. ”Joyas Preciosas” del distrito de la Victoria, Chiclayo, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa investigación se desarrolló con los alumnos del primer grado de primaria de la I.E.P. “Joyas Preciosas” del distrito de La Victoria, Chiclayo. Se aplicó el método de tipo cuantitativa- aplicada, diseño de tipo pre ... -
Programa “El tablero posicional” en el aprendizaje matemático en estudiantes del 4º de primaria, institución educativa “Precursores de la Independencia Nacional”, Los Olivos 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoResumen La presente investigación tuvo como objetivo: Determinar el efecto del Programa “El tablero posicional” en el aprendizaje matemático en estudiantes del 4º de primaria, institución educativa “Precursores de la ... -
Programa “Quizizz” en el desarrollo de la competencia resuelve problemas de cantidad en estudiantes de primaria, Comas, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa tesis, Programa “Quizizz” en el desarrollo de la competencia Resuelve Problemas de Cantidad, aplicado en estudiantes del 5° grado del nivel de primaria en una Institución Educativa publica en el año 2023, tuvo como ... -
Uso de TICs en Google Classroom para mejorar el logro de la competencia matemática resuelve problemas de cantidad
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl objetivo general fue determinar el efecto del uso de TIC en Google Classroom como complemento de las actividades presenciales en el logro de la competencia resuelve problemas de cantidad en estudiantes de primer grado ...