Listar por tema "SERVPERF"
Mostrando ítems 1-8 de 8
-
Calidad de Servicio al Cliente de una empresa fast food, Trujillo – 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEsta tesis determinó el nivel de calidad del servicio al cliente de una empresa de comida rápida, la ciudad de Trujillo en el año 2018 actual. Los resultados que se obtuvieron fueron gracias a una encuesta que se realizó ... -
Calidad de servicio utilizando el modelo SERVPERF en los clientes del gimnasio “Zeus”, Casma, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo principal determinar el nivel de la calidad de servicio utilizando el modelo SERVPERF en el gimnasio “Zeus”, Casma, 2023. Para la variable Calidad de servicio, se fundamentó la teoría ... -
Calidad en el servicio de la Empresa de Transportes Turismo COYURI S.A.C del distrito de Los Olivos, Lima
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente trabajo lleva por título “Calidad en el Servicio de la Empresa de Transportes Turismo COYURI S.A.C del distrito de Los Olivos”, la cual se realizó en un tiempo de 7 meses, en el año 2015. Es importante ... -
Maestro en Ingeniería de Sistemas con mención en Tecnologías de la Información
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl estudio realizado consideró como objetivo principal diagnosticar como las TIC influyen en la satisfacción del asegurado en una institución aseguradora en salud. El estudio fue realizado a través de una perspectiva ... -
Nivel de calidad de servicio en el Hotel León de Oro Inn & Suites
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente trabajo lleva por título “Nivel de calidad de servicio en el Hotel León de Oro Inn & Suites, 2016”, la cual se realizó en un tiempo de 7 meses, en el año 2016. La presente investigación tiene como principal ... -
Nivel de la Calidad de Servicio en el Hotel El Faro Inn
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente trabajo de investigación se titula “Nivel de Calidad de Servicio en el Hotel El Faro Inn”, el cual tuvo como objetivo principal, Determinar el nivel de Calidad de Servicio del Hotel El Faro Inn, según el ... -
Nivel de Satisfacción en la Atención del Usuario Externo del Sub Almacén de Medicamentos de la Red de Salud de la Región Tacna – 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl propósito del presente trabajo es determinar el nivel de satisfacción del usuario externo del Sub Almacén de Medicamentos de la Red de Salud de la Región Tacna 2018, a través de un diseño cuantitativo, descriptivo, ... -
Satisfacción de los usuarios de cirugía de vesícula de EsSalud y servicios tercerizados en la Red Rebagliati Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa investigación “Satisfacción de los usuarios de cirugía de vesícula de EsSalud y servicios tercerizados en la Red Rebagliati, Lima 2016”, tiene como objetivo comparar el nivel de satisfacción percibida por los usuarios ...