Calidad de servicio utilizando el modelo SERVPERF en los clientes del gimnasio “Zeus”, Casma, 2023
Fecha
2023Metadatos
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Esta investigación tuvo como objetivo principal determinar el nivel de la calidad de
servicio utilizando el modelo SERVPERF en el gimnasio “Zeus”, Casma, 2023. Para
la variable Calidad de servicio, se fundamentó la teoría del autor Ramos et al.,
(2020). El tipo de investigación fue básico, con un diseño no experimental; y un
enfoque cuantitativo. Se utilizó una población de 432 clientes y una muestra de 204
clientes, a quienes se les aplicó un cuestionario. El procesamiento y análisis de
datos se realizó mediante la estadística de Cronbach, donde arrojó un nivel de
calidad en el gimnasio Zeus de 82,4%, respecto a las dimensiones, se halló un
76,5% para el nivel “Regular” de la dimensión Tangibilidad, 76,5% “Bueno” para la
dimensión Fiabilidad, 90,2% “Bueno” para la dimensión Capacidad de respuesta,
otro 90,2% “Bueno” para la dimensión seguridad y un 93,16% “Bueno” para el nivel
Empatía. Finalmente, por el resultado del nivel de calidad del gimnasio Zeus
(82,4%) se concluye que los clientes consideran que existe una buena calidad de
servicio ofrecido por los trabajadores, lo cual hace que tengan una buena
experiencia al adquirir los servicios que presta el gimnasio Zeus.
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