Listar por tema "Satisfaccion del cliente"
Mostrando ítems 1-12 de 12
-
“Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción de los clientes en la Empresa Fierros Salas S.A.C., Los Olivos, 2016”
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente trabajo de investigación titulada "Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción de los clientes en la empresa Fierros Salas S.A.C., Los Olivos, 2016” cuyo objetivo fue determinar la influencia de ... -
“La calidad de servicio y su relación con la fidelización del cliente en la Empresa MINDSHARE S.A.C. en el distrito de Miraflores - año 2016”
(Universidad César Vallejo, 2016)El objetivo de la investigación fue determinar LA CALIDAD DE SERVICIO Y SU RELACION CON LA FIDELIZACION DEL CLIENTE EN LA EMPRESA MINDSHARE S.A.C. EN EL DISTRITO DE MIRAFLORES - AÑO 2016, la población objeto de estudio ... -
“Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en la empresa Rentasa Maquinarias - Los Olivos, año 2016”
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación titulada como “Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en la empresa Rentasa Maquinarias e ingenieros SAC., Los Olivos, año 2016”, la finalidad de la investigación fue ... -
La calidad del servicio y su relación con la satisfacción del cliente en la Empresa Importaciones DMZ SAC – Independencia-2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Se realizó la investigación titulada “La calidad del servicio y su relación con la satisfacción del cliente en la empresa Importaciones DMZ SAC – Independencia – 2016”, cuyo objetivo principal fue determinar la relación ... -
Capacidad de gestión y su influencia en la satisfacción de los clientes de la empresa Marsh Rehder Corredores de Seguros y Reasegurados, San Isidro, año 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de la Gestión en la Satisfacción de los clientes de la empresa Marsh Rehder Corredores de Seguros y Reasegurados, San Isidro, año 2016, se tomó a la población ... -
La gestión de procesos de calidad y su relación en la productividad en la empresa “Granja Avícola Kanes S.A.C, en el distrito de Carabayllo-2014
(Universidad César Vallejo, 2014)El presente trabajo de investigación fue aplicado al personal de la empresa Granja Avícola Kanes S.A.C .Se buscó Determinar de qué manera la gestión de procesos de calidad se relaciona con la productividad en la empresa ... -
La gestión logística y la satisfacción de los clientes en el área de electrodomésticos de la empresa Hipermercados Metro, La Marina 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)El trabajo de investigación a presentar tiene como objetivo principal determinar la relación entre la gestión logística y la satisfacción de los clientes. La población objetiva fueron los clientes del área de electrodomésticos ... -
“La imagen corporativa y su influencia en la fidelización de los clientes en la Empresa MC Servicios Gráficos S.A.C, distrito de Breña – 2016”
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar la Influencia de la imagen Corporativa en la fidelización de los clientes, lo cual implicó la búsqueda de fuentes de información científica. ... -
“Incidencia del marketing interno en la satisfacción de los clientes de la empresa SERVIMEDIC PERÚ S.A.C. en el distrito de Los Olivos, en el año 2015”
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente tesis ha tenido como objetivo determinar cómo incide el marketing interno en la satisfacción de los clientes de la empresa Servimedic Perú S.A.C. ubicada en el distrito Los Olivos, en el año 2015. Siendo la ... -
Kaizen y su relación con la satisfacción del cliente en las MYPES - Rubro Librerías, distrito de Los Olivos, año 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Se realizó la investigación titulada “Kaizen y su relación con la Satisfacción del Cliente en las Mypes, Rubro de librerías, en el Distrito de Los Olivos, 2016”, cuyo objeto de estudio es determinar si el Kaizen se ... -
La Relación de la Calidad de Servicio y la Satisfacción del Cliente en la Mype Restaurant Raulito, Callao, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)El presente trabajo buscó determinar cómo se relaciona la calidad de servicio con la satisfacción del cliente en la mype Restaurant Raulito, fue aplicado a los clientes del restaurant con una muestra censal de 80 personas, ... -
Relación de la Calidad de Servicios y la Satisfacción del Cliente en la empresa Rústica de Los Olivos, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación tuvo como objetivo general Analizar si la Calidad de Servicios se relaciona con la Satisfacción del Cliente en la empresa Rústica de Los Olivos, 2016. La población de estudio estuvo comprendida ...