“Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en la empresa Rentasa Maquinarias - Los Olivos, año 2016”
Date
2016Metadata
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La presente investigación titulada como “Calidad de servicio y su relación con la
satisfacción del cliente en la empresa Rentasa Maquinarias e ingenieros SAC.,
Los Olivos, año 2016”, la finalidad de la investigación fue definir el grado de
relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente, la
población estuvo compuesta por 80 clientes y se estableció una muestra de 66
clientes mediante el cálculo estadístico. Se usó la técnica de la encuesta y como
instrumento el cuestionario para la recolección de datos, estuvo compuesta por 20
preguntas con escala tipo Likert. Este instrumento fue validado por expertos y se
midió su fiabilidad mediante el alfa de Cronbach, para medir el nivel de
correlación de las variables se utilizó la prueba de Spearman. Los resultados
logrados, son significativos entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente
de la empresa Rentasa Maquinarias S.A.C.
Collections
- Lima Norte [3441]