Listar por tema "Seriación"
Mostrando ítems 1-16 de 16
-
Aplicación de una herramienta virtual “Genmagic” para mejorar el aprendizaje de las operaciones básicas de matemática en estudiantes de 5to de secundaria en la I.E. Presentación de María Comas -2014
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente tesis tiene por título la “Aplicación de una Herramienta Virtual “Genmagic” para mejorar el Aprendizaje de las operaciones básicas de Matemática en estudiantes de 5to de secundaria en la I.E. Presentación de ... -
Autoestima y nociones básicas para el aprendizaje de las matemáticas en estudiantes del cuarto de primaria de la I.E.P. Máximo San Román Calca- Cusco, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl estudio tuvo como propósito principal encontrar la relación que existe entre la autoestima y las nociones básicas para el aprendizaje de la matemática de niños del cuarto de primaria de la I.E.P. Máximo San Román, ... -
Efecto del programa GIRA EN SOL en las nociones pre numéricas en niños de 5 años. Trujillo, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar el efecto del programa GIRA EN SOL en las nociones pre numéricas en niños de 5 años de la Institución Educativa “William Harvey Junior School”, Trujillo 2023. La ... -
Estudio comparativo de los niveles de la noción de seriación en niños de 5 años de dos instituciones educativas de los distritos de San Martín de Porres y Breña, 2016.
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación tiene como objetivo comparar los niveles de la noción de seriación en niños de 5 años de dos instituciones educativas de los distritos de San Marín de Porres y Breña, 2016. Para ello, se contó ... -
El juego como estrategia para el aprendizaje de la matemática, en niños de 5 años del colegio Adventista Chiclayo, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente Investigación, el juego como estrategia para el aprendizaje de la matemática, en niños de 5 años del Colegio Adventista Chiclayo, 2023, precisó como objetivo general, determinar de qué manera influye el juego ... -
El material no estructurado en el desarrollo de nociones matemáticas básicas en niños de inicial
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl objetivo del estudio es determinar el efecto del uso de los materiales no estructurados en el aprendizaje de las nociones matemáticas básicas en los niños de 5 años de la IEI “Modulo la Ensenada de Chillón”, el propósito ... -
Nivel de desarrollo de las nociones de seriación y clasificación en niños de 4 años de la I.E.P. “Apóstol Santiago”- Moche 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación titulada Nivel de Desarrollo de las Nociones de Seriación y Clasificación en Niños de 4 años de la I.E.P. “Apóstol Santiago” – Moche 2020, tuvo como objetivo general evaluar el nivel de desarrollo de las ... -
Nivel de desarrollo de las nociones de seriación y clasificación en niños de 4 años de la I.E.P. “Apóstol Santiago”- Moche 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación titulada Nivel de Desarrollo de las Nociones de Seriación y Clasificación en Niños de 4 años de la I.E.P. “Apóstol Santiago” – Moche 2020, tuvo como objetivo general evaluar el nivel de desarrollo de las ... -
Nivel de resolución de las operaciones básicas de la matemática en estudiantes del sexto grado de primaria de la institución educativa particular Nuevo Pitágoras, San Juan de Lurigancho, - 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)En la investigación titulado “Nivel de resolución de las operaciones básicas de la matemática en estudiantes del sexto grado de primaria de la Institución Educativa Particular Nuevo Pitágoras, San Juan de Lurigancho – ... -
“Noción de Numero en los infantes de 5 años del distrito de Carabayllo, 2016”
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación lleva como título “noción de numero en infantes de 5 años, del distrito de carabayllo, lima 2016, tiene como objetivo describir el nivel de noción de numero en los infantes de 5 años del distrito ... -
Las Nociones Matemáticas en los Preescolares de 5 años, Institución Educativa Inicial N° 020, San Martin de Porres, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de nociones matemáticas que presentan los preescolares de 5 años de la Institución Educativa Inicial N° 020, San Martin de Porres-2018. El enfoque de la ... -
Programa de juegos lúdicos para desarrollar nociones básicas de la matemática en niños de 5 años, Los Olivos 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como proposito el estudio de la efectividad de los juegos lúdicos para mejorar nocienes básicas de la matemática en los niños de 5 años de la I.E.I 346 Las Palmeras, Los olivos 2018 en sus ... -
Programa “Aprendo jugando” en la adquisición de la noción del número en estudiantes de una Institución Educativa de Puente Piedra
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación partió de la siguiente interrogante: Determinar el efecto del Programa Aprendo Jugando en la adquisición de la noción del número en los niños y niñas de 5 años de la I.E.I “Carrusel de Niños” ... -
Programa “Aprendo jugando” en la construcción de la noción del número en niños de 5 años de la Institución Educativa Nº 6090 - 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación titulada, programa “aprendo jugando” en la construcción de la noción del número en niños de 5 años de la Institución Educativa Nº 6090 “José Olaya Balandra” del distrito de Chorrillos, tuvo como ... -
Programa “Jugando Aprendo Mejor” sobre el logro de la noción de número en niños de 3 años del nivel inicial de la Institución Educativa Privada César Vallejo Mendoza de San Martin de Porres, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)El presente trabajo investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del Programa “Jugando Aprendo Mejor” sobre el logro de la Noción de Número en niños de 3 años del Nivel Inicial de la Institución Educativa ... -
Programa “Pasito a paso” en el aprendizaje matemático en estudiantes de cinco años, Rímac, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)La investigación presentó como propósito demostrar que el programa experimental “Pasito a Paso” influye en el aprendizaje de la matemática en niños de cinco años 2015. Dicho estudio se empleó la metodología hipotético ...