Listar por tema "Servcio al cliente"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Aplicación de Lean Logistic para mejorar la eficiencia del servicio a clientes en la empresa Albo Logística Express S.A. Lurín, 2020.
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación tuvo por objetivo determinar en qué medida la aplicación de Lean Logistic mejorará la eficiencia del servicio a clientes de la empresa Albo Logística Express S. A. Lurín, 2020. El método de investigación ... -
Herramientas de la ruta de servicio y la satisfacción del cliente en el CETPRO Micaela Bastidas, San Juan de Lurigancho
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación desarrollada tuvo como finalidad determinar la relación entre las herramientas de la ruta de servicio y la satisfacción del cliente en el Cetpro Micaela Bastidas, para su desarrollo se recurrió a los ... -
Implementación del plan agregado para mejorar la productividad en el área de corte y doblez de la empresa Metálica Bullon SAC, Ate, Lima -2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente proyecto de investigación tuvo como objetivo general determinar como la implementación del plan agregado mejorara la productividad en el área de corte y doblez en la empresa Industria Metálica Bullon SAC, ate ... -
Mejora continua y calidad de servicio en el restaurant familiar El Fogón Criollo - Chepén, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)La presente investigación tiene como propósito determinar el nivel de correlación entre la mejora continua y calidad de servicio en el restaurant familiar El Fogón Criollo - Chepén, 2019, a través de la metodología ...