Aplicación de Lean Logistic para mejorar la eficiencia del servicio a clientes en la empresa Albo Logística Express S.A. Lurín, 2020.
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo por objetivo determinar en qué medida la aplicación de Lean
Logistic mejorará la eficiencia del servicio a clientes de la empresa Albo Logística
Express S. A. Lurín, 2020. El método de investigación fue de tipo aplicada y el
diseño fue cuasi experimental, la población fue el número de servicios de clientes
durante un periodo de 12 semanas antes y 12 semanas después del tratamiento.
Los resultados obtenidos fueron que la aplicación de Lean Logistic mejoró la
eficiencia del servicio a clientes en la empresa Albo Logística Express S.A. Lurín,
2020. También se logró mejorar el tiempo del servicio a clientes en la empresa Albo
Logística Express S.A. Lurín, 2020; además se logró mejorar el rendimiento del
servicio a clientes en la empresa Albo Logística Express S.A. Lurín, 2020.
Luego del desarrollo de la presente investigación se llegó a la conclusión que se
logró destacar la mejora en 5.60% el servicio a clientes, también se mejoró en
24.04% el tiempo del servicio dando mayor celeridad en la atención y finalmente se
mejoró en 2.30% el rendimiento del servicio lo que favorece a la empresa en cuanto
al servicio, atención y satisfacción a más clientes luego de la mejora.
Colecciones
- Lima Este [1015]