Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPanta Salazar, Javier Francisco
dc.contributor.authorAguirre Alcedo, Sonia
dc.contributor.authorAyala Lopez, Jacquelin
dc.date.accessioned2021-04-26T21:04:13Z
dc.date.available2021-04-26T21:04:13Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/58215
dc.description.abstractLa investigación tuvo por objetivo determinar en qué medida la aplicación de Lean Logistic mejorará la eficiencia del servicio a clientes de la empresa Albo Logística Express S. A. Lurín, 2020. El método de investigación fue de tipo aplicada y el diseño fue cuasi experimental, la población fue el número de servicios de clientes durante un periodo de 12 semanas antes y 12 semanas después del tratamiento. Los resultados obtenidos fueron que la aplicación de Lean Logistic mejoró la eficiencia del servicio a clientes en la empresa Albo Logística Express S.A. Lurín, 2020. También se logró mejorar el tiempo del servicio a clientes en la empresa Albo Logística Express S.A. Lurín, 2020; además se logró mejorar el rendimiento del servicio a clientes en la empresa Albo Logística Express S.A. Lurín, 2020. Luego del desarrollo de la presente investigación se llegó a la conclusión que se logró destacar la mejora en 5.60% el servicio a clientes, también se mejoró en 24.04% el tiempo del servicio dando mayor celeridad en la atención y finalmente se mejoró en 2.30% el rendimiento del servicio lo que favorece a la empresa en cuanto al servicio, atención y satisfacción a más clientes luego de la mejora.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectLean Logistices_PE
dc.subjectServcio al clientees_PE
dc.subjectEficienciaes_PE
dc.titleAplicación de Lean Logistic para mejorar la eficiencia del servicio a clientes en la empresa Albo Logística Express S.A. Lurín, 2020.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniera Industriales_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Industriales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y productivaes_PE
renati.advisor.dni02636381
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1356-4708es_PE
renati.author.dni48494363
renati.discipline722026es_PE
renati.jurorBazan Robles, Romel Dario
renati.jurorMorales Chalco, Osmart Raul
renati.jurorPanta Salazar, Javier Francisco
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess